Mar 092017
 
ESC: The Edit, Ashley Olsen, Mary-Kate Olsen

Photograph by Michael Schwartz, courtesy of The EDIT, NET-A-PORTER.com


¿Cómo se la imaginan de madre?

El imperio que tienen las gemelas Olsen no fue construido precisamente por hacer sus vidas intimidades.

E! NEWS > Ashley Olsen tiene un nuevo novio mayor que ella.

De hecho, la prensa ha tenido que hacer malabares para poder enterarse de los pasos que dan las famosas gemelas en su vida privada. Como la boda de Mary-Kate con Olivier Sarkosy.

Recientemente, por primera vez la estrella habló de su vida de casada y rol de madrastra, en una entrevista que ofreció en conjunto con su hermana Ashley a The Edit…

E! NEWS > Tenemos todos los detalles de las vacaciones de las gemelas Olsen en la Riviera Francesa (+ Fotos)

“Creo que somos afortunadas. Trabajar duro es algo natural para nosotras, no necesitamos tanto tiempo para sentarnos y pensar y reflexionar.” Continuó  “Pero entonces tengo un marido, dos hijastros y una vida, tengo que ir a casa a cocinar la cena, correr el fin de semana, encontrar lo que te ayuda a relajarte y si no lo tienes, debes mirar O te quemas y luego no eres productivo “.

Mary-Kate (30) se casó con el banquero, de 47 años, en una ceremonia íntima en Manhattan el 27 de noviembre de 2015, después de tres años de noviazgo. La pareja vive en una lujosa casa de valorada en 6.25 millones de dólares ubicada en Nueva York y la actriz convertida en diseñador de moda es ahora madrastra de sus hijos Julien y Margo de su anterior matrimonio con Charlotte Bernard.

E! NEWS > OMG! ¿Ella hará posible que las gemelas Olsen vuelvan a la TV?

ESC: The Edit, Ashley Olsen, Mary-Kate Olsen

Photograph by Michael Schwartz, courtesy of The EDIT, NET-A-PORTER.com



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.