Mar 092017
 

Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián Rodriguez, el fallecido esposo de Nazarena Velez, estaba hospitalizada en Colombia, donde se había sometió a una liposucción con el Doctor Rafael redondo. Poco después de la intervención entró en un grave cuadro de terapia intensiva y mas tarde falleció. La triste noticia la dio a conocer Javier Ceriani, periodista y conductor argentino radicado en Miami y muy amigo de Silvia.
 
En su cuenta de Instagram, el periodista escribió: «En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano… que amabas y gracias por tu energía y alegría».
 
Hace unos días, trascendió en diversos medios que se había realizado una liposucción con el cirujano Rafael Redondo. Luego, estuvo en terapia intensiva por su estado delicado de salud, sin embargo no pudo recuperarse y falleció.
 
Era cantante y madre de una hija adolescente. Se hizo conocida públicamente cuando Fabián Rodríguez se suicidó el 25 de marzo de 2014 y solía dar entrevistas para diversos canales de televisión.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.