Mar 092017
 
Lady Gaga, Alessandra Ambrosio, Victorias Secret Fashion Show

Pascal Le Segretain/Getty Images for Victoria’s Secret


Esperamos que no afecte a los ángeles.

Los ángeles de Victoria’s Secret siempre despegan sus alas en impresionantes shows en donde se apoderan de la pasarela para mostrar los nuevos diseños de la famosa marca. Justo el año pasado el gran evento fue animado por nada más y nada menos que por Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars.

E! NEWS > Ella podría ser la primera modelo transexual en convertirse en ángel de Victoria’s Secret (+ Fotos)

Para este año, están planeando un gran cambio en el Victoria’s Secret Fashion Show

Luego de que en el 2016 se celebrara por primera vez en Paris; al parecer la nueva edición se llevará a cabo por primera vez en Asia, específicamente en ¡Shangai!

WWD informa que la compañía de lencería estará realizando su primer show en China, este noviembre. El espectáculo ha estado también Cannes, Londres, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

E! NEWS > Los 10 ángeles de Victoria’s Secret más legendarios de la historia (+ Fotos)

Actualmente, algunos de las modelos se encuentran en en Shangai promocionando la apertura de nuevas tiendas, según lo mostraron en la cuenta oficial de Instagram.

N? h?o, Shanghai!! @mingxi11, @josephineskriver, @alessandraambrosio & @hesui923 have landed.

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Lo que por suerte no cambiará es la gratificante presencia de la bomba Adriana Lima

“Mi objetivo es seguir participando en el show hasta que tenga por lo menos 40 años. O mientras la gravedad siga de mi lado”, bromea la impresionante maniquí en una entrevista a la revista Ocean Drive. El secreto detrás de la impresionante figura de la modelo, que sin duda le permitirá seguir reinando en el mundo de la moda tanto tiempo como ella quiera, es su rigurosa rutina de boxeo.

THE KARDASHIANS > Adriana Lima defiende a Kendall Jenner y explica por qué merece estar en el Victoria’s Secret Fashion Show.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.