Mar 092017
 
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban


Esta en grave estado en el hospital.

Este lunes, Jim Tavare, integrante del elenco de Harry Potter, sufrió un escalofriante accidente automovilístico que lo dejó con el cuello roto, un pulmón perforado, quince costillas rotas y otras lesiones más.

Por supuesto, luego de un hecho tan serio, Tavare permanece bajo estricto cuidado médico. Este martes su esposa compartió información de su estado actual junto a una fotografía del actor en cama.

E! NEWS > Así es como la magia de Harry Potter sigue viva gracias a Whatsapp.

“Por aquí Laura. Ahora que su familia fue informada, Jim me pidió que les dejara saber que ayer estuvo involucrado en un serio accidente de auto, una colisión de frente”, escribió su pareja en Facebook.

Y continuó diciendo, “Actualmente está en el Área de Cuidados Intensivos. Tiene quince costillas rotas, se fracturó el esternón, un pulmón perforado, múltiples roturas en su pierna derecha y el cuello fracturado. Tuvo dos transfusiones de sangre hasta ahora y está por entrar a su primera cirugía. Les aseguro que es este no es un rol de película. Por favor, guarden sus buenos deseos para él mientras pelea por salir de esta”.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Notaron esta referencia a Harry Potter en La Bella y la Bestia?

En caso de que no lo recuerden con claridad, Jim interpretó a Tom, el dueño del Leaky Cauldron en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Esperamos que se recupere pronto.

Jim Tavare, Harry Potter

Harry Potter



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.