Mar 092017
 
Jennifer Lopez

Dimitrios Kambouris/Getty Images


Conoce al afortunado que ahora manda en el corazón de la diva.

No importan los acercamientos que sigan teniendo Jennifer López y Drake, esa página pasó…

Y es que ¡J.Lo tiene nuevo novio!

E! NEWS > Aunque lo niegue, la cara de Jennifer Lopez dice ‘te extraño Drake’. ¡Mírala! (+Video)

Así es, y en esta oportunidad no tiene nada que no se trata de un cantante o bailarín; sino que la estrella fue flechada por un atleta.

E! News pudo confirmar que la López (47) está saliendo con el ex jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez (41): “Esto es muy, muy nuevo”, una fuente nos reveló. “No es serio aún, sólo están saliendo”.

Agregó: “Jennifer y Alex no buscan una relación, sólo un buen momento”.

Los representantes de cada una de las partes no hicieron comentarios hasta ahora.

Rodríguez es padre de dos niñas y estuvo casado con Cynthia Scurtis de 2002 a 2008, quien solicitó el divorcio alegando varias infidelidades de su entonces esposo. Dentro de las famosas que se han relacionado sentimentalmente con él están Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz, entre otras.

E! NEWS > Jennifer Lopez tiene una muy buena razón para no estar con Marc Anthony (+ Videos)

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

Getty Images


A menos de un día de que Jennifer Lopez confirmara en The Daily Show que no estaba más con Drake, el intérprete de Started from the Bottom no pudo resistir las ganas de responderle.

Durante uno de sus conciertos, el rapero aprovechó la presencia de una pareja que estaba festejando su aniversario para hablar del amor y las relaciones de pareja. 

Luego de un “Felicidades” hacia la pareja, Drake agregó “Ni siquiera puedo hacer que una relación dure 7 semanas…”. Traducción ¿”Ni siquiera pude durar con JLo más de 7 semanas”? (Ouch!)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.