Mar 092017
 
Kim Kardashian, KUWTK

E!


Mira este dramático adelanto de Keeping Up With The Kardashians.

No han sido meses fáciles para la familia más famosa de la televisión y esto lo comprueba.

Todavía faltan algunas semanas para que se estrene en Latinoamérica la temporada número 13 de KUWTK, pero gracias a su último adelanto ya podemos asegurarles que viene con mucho, mucho drama.

THE KARDASHIANS > 7 cosas que han “inventado” las Kardashian-Jenner (+ Fotos)

El tema FML de Kanye West le da un toque un poco más serio y sombrío a este preview que abre con Khloé Kardashian y con Kendall Jenner hablando sobre las presiones de vivir bajo es escrutinio público. Luego hay una transición que nos lleva al robo de Kim Kardashian en París, mientras ella recuerda parte de lo sucedido en la madrugada de aquel 3 de octubre.

“Si el elevador no se abre a tiempo, estoy jo**da”, recuerda Kim mientras habla con sus hermanas.

THE KARDASHIANS > Las 10 épicas y más fabulosas fiestas que han hecho las Kardashian.

Más tarde la relación de Kourtney KardashianScott Disick pasan a ser el foco de atención después de que Kim descubre que él llevó a otra mujer a sus vacaciones familiares en Costa Rica. Scott luego aprovecha la discusión familiar para excusarse asegurando que es “adicto al sexo”, antes de que la siguiente escena muestre a Kourtney diciéndole, “Nunca va a funcionar”.

KUWTK, Season 13 Supertease

E!


THE KARDASHIANS > Kim, Khloé y Kourtney Kardashian viajaron en el tiempo y tenemos las pruebas (+ Fotos)

El video también revela la reacción de Kim ante la crisis que sufrió Kanye durante uno de sus conciertos en noviembre. “Él se fue del escenario después de tres canciones”, dice la madre de dos. Después, la empresaria de 36 años es vista llorando desconsolada mientras habla por teléfono y Kris Jenner luce preocupada. “Como madre, debes mantener a seguros a tus hijos”, asegura la famosa matriarca.

La promo también tiene partes de los dramas entre Rob Kardashian y Blac Chyna, y además vemos cómo Khloé se ve involucrada en ello.

THE KARDASHIANS > Toda la verdad sobre los 10 rumores más locos de la familia Kardashian (+ Video)

Pero a pesar de los cambios y los problemas en sus vidas, la familia se rehúsa a derrumbarse. “No podemos tener miedo”, dice Khloé. “No podemos dejar que la gente nos asuste para no vivamos nuestras vidas”.

“Al final del día, nos tenemos los unos a los otros”, concluye Kris. “Eso lo es todo”.

KUWTK, Season 13 Supertease

E!


La nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians estrenará en E! el próximo 18 de abril.

¡No te la pierdas!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.