Mar 092017
 
Anne Hathaway

ROBYN BECK/AFP/Getty Images


¡Es tan tierno como lo imaginamos!

La princesa de Hollywood celebra su primer año de maternidad.

Semanas antes del cumpleaños de su primer hijo, Anne Hathaway compartió la primera foto del pequeño Jonathan Rosebanks Shulman. La ganadora del Oscar le tomó una foto a su bebé de espaldas mientras este está frente a una computadora, viendo a su famosa mamá hablando en las Naciones Unidas a favor del permiso parental pagado.

E! NEWS > Y es así como Anne Hathaway hizo llorar desconsoladamente a un fan (+ Video)

“JRS ve a mami dando su discurso ayer en la ONU”, escribió Hathaway en Instagram.

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

E! NEWS > OMG! ¡Anne Hathaway odió ganar el Oscar! ¿Por qué?

Cuando no está en las Naciones Unidas dando algún discurso merecedor de un Oscar, o filmando para Ocean’s Eight, la mamá de 34 años disfruta de su vida diaria en su casa de Los Ángeles con su esposo de hace casi dos años, Adam Shulman, su bebé y sus perros.

A pesar de que la actriz siempre quiso ser madre, una vez le dijo a Vogue en 2013, “el tipo de madre que seré depende del hijo que tenga”. Debe ser muy feliz porque, de acuerdo a una fuente, Jonathan es un gran hijo.

Pero inclusive el más dulce de los bebés es complicado y, cuando eres Anne Hathaway, coordinar todo debe ser complejo. Hathaway le reveló a Good Morning America ante el lanzamiento de Alicia a través del espejo, “Lo siento. Soy madre nueva y no coordiné la agenda de alimentación. Mi hijo estaba hambriento, tenía que alimentarlo, me perdí los primeros minutos de la película y no sé cómo empieza”.

E! NEWS > Mira la adorable celebración de Anne Hathaway por los 15 años de El Diario de una Princesa (+ Video)

Cada madre vive altos y bajos con su nuevo bebé, pero Hathaway la ha pasado tan bien que quiere hacerlo de nuevo. “Anne quiere más hijos”, compartió un informante. “Quería esperar a que Jonathan fuera un poco mayor antes de intentarlo de nuevo. Quiere que Jonathan tenga un hermano”.

Aunque el tiempo para tener a su segundo hijo todavía es desconocido, dados todos sus próximos proyectos, la orgullosa madre y su esposo han “disfrutado mucho cada minuto de ser padres”.

“Las cosas entre Adam y ella van de maravilla”, agregó la fuente. “Tienen un matrimonio muy feliz”.

Mientras tanto, la pareja espera celebrar el primer cumpleaños de su hijo el próximo 24 de marzo con una pequeña fiesta.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.