Mar 092017
 
Rob & Chyna, Rob Kardashian, Blac Chyna

E!


¿Listos para más drama o ahora todo irá con calma?

A pesar de que decidieron separarse hace unas semanas, una fuente le dijo a E! News que Rob KardashianBlac Chyna “trabajan en permanecer juntos, concentrándose en Dream [Kardashian]“. Las estrellas de E! últimamente han pasado casi todas las noches juntos. La hija de la pareja, Dream, también pasa mucho tiempo con sus primos. Rob, orgulloso padre, ha compartido muchas fotos y videos de su bebé con Reign Disick, Penelope Disick y North West, lo que significa que Rob también ha estado más tiempo junto a su familia.

Nuestra fuente explicó que la familia Kardashian se ha acercado más a Rob y a Dream gracias a la matriarca Kris Jenner.

THE KARDASHIANS > WTF! ¡¿Por qué los vecinos de Rob Kardashian y Blac Chyna los quieren separados?!

“La principal razón por la que la familia Kardashian está tan involucrada con Dream es Kris, quien ha trabajado mucho en que Rob se concentre en estar ahí para su hija”, compartió la fuente. “Kris es la roca, construye puentes entre Chyna y el resto de la familia”.

También parce que la tensión ha disminuido, pues nuestra fuente nos dijo que ya hay “mucho menos drama”. Los dos todavía estarán frente a las cámaras para una segunda temporada de su show de E!, Rob & Chyna.

THE KARDASHIANS > Ver a North West y a Penelope Disick jugando con Dream Kardashian será lo más tierno de tu día (+ Fotos)

“Seguimos grabando con todos los miembros de la familia y cubrimos la relación de Rob con Chyna”.

Rob y Chyna están comprometidos con concentrarse en su salud y en ejercitarse. Desde haber dado a luz a Dream, Chyna ha perdido más de 18 kilos. Nuestra fuente también nos dijo que Rob se concentra en su bienestar.

“Finalmente Rob está ejercitándose más pero ninguna de sus hermanas le ha hablado más sobre su peso, intentan dejarlo que resuelva solo la situación con su salud”, dijo la fuente.

Recientemente, Rob ha compartido más fotos de jugos verdes y caminatas, así que parece que intenta mantenerse en forma.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian romperá tu corazón en mil pedazos con esta nueva fotografía de Dream Kardashian (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.