Mar 092017
 
Justin Timberlake

Frazer Harrison/Getty Images for iHeartMedia


¿Acaso se ha estado juntando con Kanye West?

Justin Timberlake no está de acuerdo con la Academia de Grabación y lo dejó bastante claro.

El ganador del Grammy no tuvo problemas en elogiar a través de Twitter el nuevo tema de Frank Ocean en colaboración con Calvin Harris y Migos.

“Y ahora que estoy en esto… Frank Ocean tuvo el VERDADERO Álbum del Año con BLONDE”, tuiteó Timberlake el miércoles.

E! NEWS > Justin Timberlake dio un discurso que te cambiará la vida ¡Escúchalo! (+ Video)

While I’m at it… Frank Ocean had the REAL Album Of The Year with BLONDE.#NotFakeNews

— Justin Timberlake (@jtimberlake) March 9, 2017

Como recordarán, Adele se llevó a casa el Grammy este año por 25, venciendo así a Beyoncé, Timberlake, Drake y Sturgill Simpson.

Ocean, por otra parte, decidió no participar en la premiación y no envió su segundo disco de estudio, Blonde, para considerarlo en esta categoría porque considera que el sistema no sirve.

“Esa institución tiene importancia nostálgica”, le dijo al New York Times sobre los premios anuales. “Simplemente no parece que representa muy bien a la gente de donde vengo y que cree en lo que creo”. Durante la entrevista, Ocean precisó que no muchos músicos negros han ganado Álbum del Año, categoría para la que lo nominaron en 2013.

E! NEWS > WTF! ¡Adele fue atacada en pleno escenario! (+Video)

“Creo que la infraestructura del sistema de premios y nominaciones está vencida”, le agregó al Times. “Prefiero que sea mi momento Colin Kaepernick en los Grammys que sentarme ahí en la audiencia”.

Ocean luego criticó que Taylor Swift haya ganado el Álbum del Año en 2016. “Últimamente he estado sintonizando CBS durante esta época del año para ver quién gana y ¿saben qué no es ‘buena TV’, amigos? Que 1989 haya ganado Álbum del Año por sobre To Pimp A Butterfly“, escribió en su Tumblr en respuesta a las declaraciones del productor del Grammy Ken Ehrlich y el escritor David Wild. “Uno de los peores momentos de la TV que he visto”.

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¡Taylor Swift provocó un boicot contra los Grammys!

Adele, 2017 Grammys, Candids

Kevork Djansezian/Getty Images


Mientras que Timberlake enfrentó cierta crítica en las redes sociales por su comentario. Adele ni siquiera aceptó su propia victoria sin dedicársela en alguna medida a otra artista, que no fue precisamente Ocean.

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¡Adele rompió su Grammy para compartirlo con Beyoncé! (Foto + Video)

“La artista de mi vida es Beyoncé”, dijo la cantante británica entre lágrimas durante su discurso de aceptación. “El disco Lemonade fue tan monumental… tan bien pensando, tan hermoso, tan conmovedor”.

“Todos los artistas que estamos aquí te adoramos. Eres nuestra luz”, continuó. “Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.