Mar 132017
 
Little Mermaid

Disney/YouTube


Sentirás un gran vacío en el corazón.

La versión live-action de La Sirenita de Disney ha sido un gran sueño desde que empezó la era de los remakes animados en carne y hueso, y es que al ver el gran trabajo que ha hecho el famoso estudio con los reboots de cintas como Cenicienta y La Bella y la Bestia, es normal que todos queramos ver de vuelta a Ariel y a Eric en una entrega más realista.

AMAMOS LAS PELIS > Wow! Mira el primer adelanto de la nueva cinta de La Sirenita (+ Video)

Cuando supimos que una nueva cinta de La Sirenita estaba en producción, casi morimos de la emoción. Sin embargo, la semana pasada, al ver el primer tráiler de esta entrega, quedamos algo defraudados al descubrir que en realidad no tenía nada que ver con el clásico de 1989 de Disney.

Sí, leíste bien, y es que la nueva Sirenita, dirigida por Chris Bouchard y Blake Harris está basada más bien en la historia de Christian Andersen.

E! NEWS > WTF! ¿Lindsay Lohan interpretará a La Sirenita? (+ Foto)

¿Quieres saber qué diferencias existen entre esta película y la de Disney? Descúbrelo a continuación:

Little Mermaid

Disney/YouTube


Shirley MacLaine está en la nueva historia: Eso nunca es algo malo, y aquí MacLaine es la encargada de contar la legendaria historia de La Sirenita desde el principio.

Little Mermaid

Disney/YouTube


La acción inicia en tierra firme, no en el mar: El relato de Disney nos conquista desde el principio con un universo submarino donde Ariel es la princesa del reino del poderoso Tritón. Pero en la cinta de 2017 el contexto es diferente. En esta todo empieza con un anuncio de periódico promocionando un misterioso producto llamado “El milagroso elixir de Sirena”.

Little Mermaid

Disney/YouTube


No existe Eric: Lo mejor de la película de 1989 es su guapo príncipe Eric, sin embargo, en esta adaptación solo conoceremos a Cam, interpretado por William Moseley, un periodista decidido a descubrir el misterio detrás de toda la historia de La Sirenita.

Little Mermaid

Disney/YouTube


Tampoco veremos a Úrsula: La malvada villana del fondo del mar tampoco regresará a la gran pantalla, y en su lugar veremos más bien a un malvado hombre de sombrero y bigote que lidera el espectáculo de La Sirenita. “Fue engañada”, dice la sirena sobre los artilugios de este sospechoso hombre. “Él tomó una parte de mi”.

Little Mermaid

Disney/YouTube


Hay un nuevo personaje en esta historia: si bien en el filme original de Disney no hay muchos personajes secundarios, en esta nueva película sí veremos a unos cuantos. Por ejemplo, Elle, el personaje interpretado por Loreto Peralta, la hermana menor de Cam, quien va al circo y queda completamente encantada por la sirena que conoce ahí.

E! NEWS > ¿Camila Cabello está postulándose para ser la nueva Sirenita? (+ Video)

Little Mermaid

Disney/YouTube


La nueva Sirenita no es pelirroja: al contrario de Ariel, Elizabeth, interpretada por Poppy Drayton, no es pelirroja, pero sí tiene una larga y hermosa cabellera castaña. Esta Sirenita también puede caminar bajo algunas circunstancias especiales y además canta maravillosamente.

Little Mermaid

Disney/YouTube


Esta Sirenita no perderá su voz, sino algo mucho más dramático: Mientras Cam y Elle investigan la verdadera historia detrás de La Sirenita, descubren un dato revelador luego que alguien les dice que ella está atrapada. “Ella no se puede ir sin su alma. Si lo hace, muere”. OMG!

via GIPHY

Esta Sirenita no tiene hallazgos fabulosos de otros mundos: Todos sabemos que Ariel era una gran coleccionista de objetos humanos con los cuales se enamoraba más y más del mundo de los hombre, pero en esta versión la sirenita se preocupa más por el tema de su alma y salvar su vida.

Little Mermaid

Disney/YouTube


No esperes ver a Sebastián o a Flounder: En el filme de Disney, Ariel contaba un súper squad conformado principalmente por Sebastián, el cangrejo concienzudo, y Flounder, el pez más tierno de las profundidades. Pero en la nueva Sirenita el animal más salvaje que veremos será un gran elefante de circo.

Little Mermaid

Disney/YouTube


Esta sirena no quiere convertirse en mujer, solo quiere su libertad: Si bien Ariel renunció a su voz y a su cola para estar junto al hombre de sus sueños, Elizabeth, la sirenita moderna, está atrapada y solo desea ser completamente libre.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.