Mar 132017
 
Camila Cabello, Machine Gun Kelly, 2017 Kids Choice Awards, Show

Chris Polk/KCA2017/Getty Images for Nickelodeon


Las cinco estuvieron nuevamente cara a cara.

El pasado sábado se llevaron a cabo los Kids Coice Awards. Ahí, se dieron cita importantes estrellas juveniles como Demi Lovato, Little Mix, Zendaya, Maddie Ziegler y Fifth Harmony, entre otras.
 
E! NEWS > Los ganadores, lo bueno, lo malo y lo pegajoso de los Kids Choice Awards 2017 (+ Fotos)

En esta oportunidad, la presencia de Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane, y Lauren Jauregui tuvo más atención que de costumbre…

¿Por qué?
 
Sería la primera vez que la agrupación coincidiría con su ex integrante: Camila Cabello. Así es, mientras que el ahora cuarteto asistió al evento por las nominaciones que tenían, Cabello fue anunciada dentro de las presentaciones en vivo de la noche.
 
Luego de pasar por la alfombrta naranja, Fifth Harmony entró al Galen Center de Los Angeles, en donde fueron ubicadas a tan solo tres filas de distancia de Camila.
 
E! NEWS > Fifth Harmony luce realmente mal sin Camila Cabello ¡Míralas! (+ Foto)
 
Las cosas se pusieron algo tensas, o al menos imaginamos que incómodas, cuando la ahora solista subió al escenario para interpretar el te Bad Things, colaboración que realizó Machine Gun Kelly cuando aún estaba en las filas del grupo. Ella lució un elegante traje blanco y el performance fue un impresionante juego de visuales.
 
 

Como tas unas profesionales, sus ex compañeras disfrutaron del momento y hasta aplaudieron.

Los roles se intercambiaron cuando Fifth Harmony debió subir a recibir el premio como Mejor Grupo y Camila las observó desde el público.

Parte de ese premio le pertenece, ¿no?

AYYEEE FAV MUSIC GROUP AND FAV SONG! @tydollasign!! ?? @Nickelodeon!!! Our hearts are so full thanks to all of you!! #KCA

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.