Mar 132017
 
Blac Chyna

Mindy Small/FilmMagic


A alguien le sienta de maravilla la primavera.

El sol brilla y también Blac Chyna y Dream Kardashian!

Mientras el fin de semana llegaba a su fin, madre e hija fueron a la piscina en la casa de Amber Rose para pasar una relajante tarde de domingo. La estrella de E! publicó en Instagram muchas fotos de su día y, seamos honestos, ¡la pequeña Dream no podría lucir más adorable!

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna no se rinden y vuelven a estar juntos.

Chyna y Dream, de cuatro meses (quien se parece mucho a su papá Rob Kardashian), lucieron trajes de baños a juego, con rayas blancas y azules. Dream usó un sombrero y su orgullosa madre unos enormes lentes de sol.

“Dreammmmmmmmmm,” escribió Chyna junto a la adorable foto.

THE KARDASHIANS > Ver a North West y a Penelope Disick jugando con Dream Kardashian será lo más tierno de tu día (+ Fotos)

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Chyna y Amber también posaron para una sexy foto en el jacuzzi, en la que exhibieron sus curvas y su estilo explosivo. “Diversión de domingo en la casa de Muva”, escribió Chyna junto a la imagen.

THE KARDASHIANS > WTF! ¡¿Por qué los vecinos de Rob Kardashian y Blac Chyna los quieren separados?!

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Reciemente, Chyna no ha hecho más que pasarla en familia. El asistió con King Cairo a los Kids’ Choice Awards 2017 en Los Ángeles. El adorable dúo combinó sus looks para la alfombra naranja, una selección con mucho estilo de jeans lavados y camisa blanca de botones.

THE KARDASHIANS > WTF! ¡Blac Chyna está saliendo con un ex de Kourtney Kardashian! (+ Foto) 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian romperá tu corazón en mil pedazos con esta nueva fotografía de Dream Kardashian (+ Foto)

No se sabe si Rob fue a la pool party en casa de Amber, pero una fuente le dijo recientemente a E! News que las cosas lucen mejor en la relación de estos dos. La fuente reveló que Rob y Chyna “trabajan en poder estar juntos y se concentran en Dream Kardashian”, y además el drama parece haber disminuido.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.