Mar 132017
 

Edith Hermida, periodista de Canal 26, contó cómo vivió el trágico recital que «El indio» Solari brindó en Olavarría y que provocó dos muertos en una avalancha humana.
 
«Hay muchas cosas que no ví. Eso no significa que no haya pasado. Lo que sí me di cuenta es que había mucha más gente. Había más gente de cuando fui a Tandil», relató.
 
En cuanto al show, Edith admitió que a «El Indio» no lo vio como otras veces: «Estaba disgustado. Cortaba el recital a cada rato. Para mí cambió el repertorio sobre la marcha. Fue un recital tranquilo, artísticamente hablando. Fue medio aburrido».
 
Según contó, las interrupciones se debieron a que como el artista estaba viendo los desamenes no le quedó otra que dejar de contar para poner un poco de orden: «El vio lo que estaba pasando porque pasó adelante, donde estaba él».
 
Consultada acerca de su hubo controles en el ingreso, la periodista dijo que a ella le cortaron el ticket porque fue temprano. «No fue como el ingreso de otros recitales. Yo fui temprano y a mí me cortaron el ticket. Nunca hay cacheo».
 
Sin embargo, aseveró que en los recitales de «El Indio» es normal que vaya gente sin entrada y quiera ingresar igual: «El tema de las entradas siempre es así. La gente por más que no pueda comprar las entradas va igual y por más que se agoten las entradas va igual. La gente sabe que es así».
 
Hermida remarcó que donde ella estaba ubica el recital fue «como siempre», pero es consciente de que en otros sectores hubo desmandes: «En otros lados no era así porque él frenó el recital». Y recordó que «en el año 87, en Halley, se pusieron a pelear en el recital y el Indio paró el recital y los echó».
 
Y concluyó: «No pudo cortar el recital porque hubiese sido peor. Estaba re malaondeado. Si lo suspendía iba a ser peor. El recital fue muy cortado. Entre tema y tema pasaban 10 minutos».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.