Mar 132017
 
The Trend

Courtesy by completehealthnews.com


Podrías estar perdiendo lo mejor.

Cualquiera que sea fanático de las ensaladas, o disfrute cocinar con verduras, sabe que quitarles la piel es la parte más tediosa de toda la tarea.   Es laborioso, no nos sale bien la mayoría de las veces, y los mondadores por lo general son complicados.

THE TREND > Los 10 peores aderezos para tu salud (+ Fotos)

Así que… ¿Qué pasa si te decimos que saltarte este paso es en realidad hasta mejor para tu cuerpo? Pues tenemos buenas noticias, ¡no pelar los vegetales es en realidad beneficioso para ti!

Expertos en The Kitchn recomiendan que dejar la piel o la cascara a tus verdes es muy bueno para tu organismo y no causa ningún daño, siempre y cuando los laves a profundidad.

THE TREND > 4 cualidades que debe tener un nutricionista para que confíes en él

Aparentemente, hay fibra extra en la piel que te ayudará a regularizar tu digestión, sin mencionar el sabor adicional que brinda esta capa exterior.  Por ejemplo los pepinos, sin su cascara verde oscura serían prácticamente unos grumos de agua.

De hecho ellos sugieren que las únicas verduras que debes pelar son la calabaza de invierno, kuri rojo, la raíz de apio y colinabo. Pero seamos sinceros, las probabilidades de que comamos estos alimentos todas las semanas son mínimas.

THE TREND > La anti-dieta es realmente la mejor dieta que puedes hacer ¡Conoce por qué!

¡Adiós pelador de papas!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.