Mar 132017
 
Gal Gadot, Wonder Woman

Warner Bros. Pictures


¿Podrá destronar al resto de los súper héroes de DC?

En el nuevo tráiler de La Mujer Maravilla, estrenado en los Kids’ Choice Awards 2017, se revelan los orígenes y poderes de Diana.

La actriz israelí Gal Gadot, interpreta a la princesa amazona Diana, una guerrera hija de Zeus, quien hizo su debut en la gran pantalla el año pasado en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

E! NEWS > ¿La Mujer Maravilla es demasiado sexy para ser un ejemplo para las mujeres? (+ Foto)

En el nuevo tráiler de La Mujer Maravilla, estrenado este sábado, Diana descubre sus mayores poderes y su fuerza interior, mientras es entrenada por su tía, la general Antiope (interpretada por Robin Wright), quien la enseña a pelear y a manejar el poder que hay detrás de sus famosos puños de acero, los Brazaletes de la Sumisión.

“¡Nunca bajes la guardia!”, le dice el personaje de Wright a Diana. “Tú esperas que la batalla sea justa”.

E! NEWS > ¡La Mujer Maravilla está embarazada! (+ Foto)

En los comics, las amazonas utilizan los brazaletes para recordar la época en que eran oprimidas, durante el gobierno de Hércules, quien es un villano en su mundo. En un tráiler anterior, estrenado en noviembre, Diana usa sus brazaletes para escudarse de las balas durante una batalla.

La historia de La Mujer Maravilla ocurrirá a principios del siglo XX. El personaje de Gadot abandona el Amazonas, su natal isla de Themysciya, y se alía con el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) para intentar detener una guerra mundial. Ella asume un alter ego civil: Diana Prince.

E! NEWS > Gal Gadot por fin aclara la orientación sexual de la Mujer Maravilla.

El pasado viernes también fue dado a conocer un nuevo afiche de La Mujer Maravilla, en que se ve a Gal usando su disfraz rojo, azul y dorado de súper heroína

La Mujer Maravilla llegará a los cines el próximo 2 de junio.

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.