Mar 132017
 
Jaden Smith, Sarah Snyder, NYFW

Mireya Acierto/Getty Images


La joven pareja ha tomado caminos separados.

Jaden Smith y Sarah Snyder se convirtieron en una de las parejas jóvenes más llamativas de Hollywood, y que es además de dar declaraciones controversiales y lucir siempre fabulosos, era un par infaltable en las primeras filas de las Semanas de la Moda. Sin embargo, como ni siquiera el amor juvenil se salva de los corazones rotos, recientemente se dio conocer que ambos decidieron terminar su relación.

E! NEWS > OMG! ¿Jaden Smith cambió a Sarah Snyder por la mejor amiga de Kylie Jenner? (+ Foto)

Y de acuerdo a fuente de Us Weekly este distanciamiento no es nada nuevo, ya que aparentemente Smith y Snyder habrían terminado hace unos dos meses atrás, luego de que “empezaran a distanciarse”.

Jaden Smith, Sarah Snyder

Instagram


“Ellos han estado en problemas por un tiempo… y dejaron de tener intereses compartidos”, aseguró el infórmate del mismo medio.

Jaden y Sarah comenzaron a salir a principios de 2015, y nunca fueron nada tímidos al momento de mostrar su amor en las redes sociales o en público, donde era normal verlos súper íntimos y hasta comiéndose a besos.

E! NEWS > Sarah Snyder, la novia de Jaden Smith, puede ser más rara con su vestimenta que su excéntrico novio… (+ Foto)

Jaden Smith, Sarah Snyder

Mireya Acierto/Getty Images


E! NEWS > Mira la sangrienta muerte de Jaden Smith en su extraño nuevo video (+ Video)

Hasta los momentos ninguno de los dos ha comentado sobre su separación, y en sus redes sociales no hay rastros de fotos juntos desde hace meses.

¿Quiénes podrían ser los próximos nuevos amores de Jaden y Sarah?

¡Empiecen sus apuestas!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.