Mar 132017
 
Scarlett Johnsson

Instagram/NBCSNL


Obviamente no perdió la oportunidad de criticar al gobierno.

Scarlett Johansson canalizó su Ivanka Trump interior para una desopilante imitación en el más reciente episodio de Saturday Night Live, el pasado fin de semana.

E! NEWS > WTF! Scarlett Johansson va por el marido #3

La actriz fue la conductora invitada en el legendario programa de humor, y personificó magistralmente a la mediática hija del presidente de Estados Unidos en un sketch en el que protagonizó un comercial para promocionar su propia nueva fragancia: Complicit.

El clip comienza con una voz en off que dice “Todos los hombres conocen su nombre, todas las mujeres conocen su cara. Cuando llega a un lugar, todos los ojos se ponen en ella. Ella es Ivanka”.

E! NEWS > La hija menor de Donald Trump fue rechazada por todos en la New York Fashion Week… Pero esta ganadora del Oscar la salvó

Scarlett se muestra elegante como Ivanka mientras varias mujeres la observan con cierto celo.

Continúa el spot, como era de esperarse, con un sutil crítica hacia Trump: “Ella es una mujer que sabe lo que quiere y que sabe lo que está haciendo: Complicit. Una feminista, una defensora, una campeona para las mujeres, pero…¿cómo? Complicit, la fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará”.

Al final la voz dice: “También disponible la colonia para Jared”, en referencia al esposo de Ivanka, Jared Kushner.

E! NEWS > Y así, Scarlet Johansson le declara la guerra a Romain Dauriac

 

Complicit: a new fragrance from Ivanka Trump. #SNL

Una publicación compartida de Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.