Mar 132017
 
James Bond, Spectre

Sony Pictures


El agente 007 podría ya tener nuevo rostro.

Luego de darse a conocer que Daniel Craig abandonaría el papel de James Bond para la próxima entrega de la saga, se ha creado gran expectativa entorno a quien será el elegido para asumir el rol del legendario agente.

E! NEWS > Kristen Stewart pensó el guión para una versión de James Bond mujer (+ Video)

Varios nombres han sonado, incluso, hasta el de mujeres. Sin embargo, no es sino hasta ahora que parece haber una probabilidad de mayor certeza.

¡¿Quién será James Bond?!

Según el Daily Mail, la productora de la cinta, Barbara Broccoli, está totalmente fascinada y empeñada en que sea el actor Jack Huston el elegido. 

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿Jennifer Lawrence se convertirá en la versión femenina de James Bond? (+ Foto)

El diario informa que está “absolutamente interesada en tener un actor negro que interprete a Bond”. Ha habido rumores de que Idris Elba podría entrar en el papel icónico, pero este informe indica que no será así.

Jack es un actor británico de 34 años, nieto del director John Huston y sobrino de los actores Anjelica Huston y Danny Huston. Ha participado en proyectos como Ben Hur, Neighborhood Watch, Outlander y apareció en la tercera película de la serie Twilight, Eclipse, donde interpretó a Royce King II.

¿Te gustaría esta elección?

AMAMOS LAS PELIS > WTF! Él rechazo 98 millones de dólares para ser James Bond ¿El no más caro de la historia?

Jack Huston

Bennett Raglin/Getty Images for Absolut Elyx



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.