Mar 132017
 
Fire Island

Logo TV


Seis chicos están listos para hacer desastres.

Desde 2009 nos dimos cuenta de lo placentero que es ver a un grupo de extraños convivir y dedicar su vida plenamente a fiestas, sexo, extremo bronceado, músculos, ropa provocativa y alcohol, mucho alcohol. Hablamos de la fecha de lanzamiento del mítico reality de MTV: Jersey Shore.

E! news > 5 ex chicas problema que ahora son madres abnegadas (+ Fotos)

Desde entonces han habido muchos versiones del programa, sin embargo, para muchos había una pendiente: Jersey Shore gay.

Bueno, ya es un hecho. 

Aunque no con ese nombre y tampoco de la mano de MTV, se trata de la misma fórmula y mismo fin: seis apuestos chicos viviendo juntos en una misma casa dispuestos a descontrolarse ante las cámaras. El proyecto llamado Fire Island lo lleva a cabo el canal de temática gay Logo.

Fire Island sigue a un grupo de jóvenes profesionales que viven juntos en una casa compartida frente a la playa durante el verano mientras buscan el amor con la tentación y las emociones que han llevado a la comunidad LGBTQ a la isla durante décadas.”, indican en la descripción del show.

E! NEWS > Colton Haynes se comprometió con su novio a un mes de haber hecho público el romance (+ Fotos)

Brandon (estudiante), Cheyenne (modelo y diseñador), Jorge (es un doctor venezolano), Justin (diseñador gráfico), Khasan (bailarín de Beyoncé), y Patrick completan el casting.

Mira el primer adelanto:


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.