Mar 132017
 
Zayn Malik, Aladdin

Disney/ Michael Tullberg/Getty Images


¿Lo veremos volar en la alfombra mágica?

El anuncio de Disney de realizar más nuevas versiones de sus grandes clásicos nos ha llenado de emoción.

También, por tratarse de versiones live-action significa abrir la imaginación y debates acerca de quiénes son los más idóneos para personificar a los emblemáticos personajes animados en carne y hueso.

E! NEWS > WTF! ¿Lindsay Lohan interpretará a La Sirenita? (+ Foto)

Faltan tan solo pocos días para que finalmente -tras muchísimos adelantes- veamos a Emma Watson convertida en Bella. Y mientras la propia Lindsay Lohan está en campaña para convertirse en Ariel, en las redes sociales hay un gran movimiento para que la película de Aladdin sea personificado por: ¡Zayn Malik!

Así es, luego de que la compañía de Mickey Mouse confirmara en octubre que trabajarán en la versión live-action de la historia de acción del aventurero joven, la princesa y el simpático genio, varios se han encargado de manifestar su deseo de que el cantante asuma el rol principal.

E! NEWS > OMG! La princesa Jasmin existe ¡Y es de carne y hueso! (+ Fotos)

Recientemente se difundió en las redes sociales una imagen de llamado de casting para el film, por lo que el el anhelo de los fans del novio de Gigi Hadid pasó a ser una exigencia.

¿Veremos a Zayn como Aladdin?

Pues aunque no se han dado detalles del casting, lo que sí dejaron claro en Disney es que los roles principales serán por actores del Medio Oriente.

Tomando en cuenta eso, las raíces pakistaníes del cantante británico podrían no alcanzarle para conquistar el papel.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Mira a Gigi Hadid y a Zayn Malik con muy poca ropa en la cama (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.