Mar 132017
 

Tras la tragedia en el show de «El Indio» Solari en Olavarría, que se cobró dos muertos, Roberto Pettinato responsabilizó directamente al arista por lo sucedido.
 
En un descargo en Twitter, el ex Sumo dijo que «el artista es responsable en la medida en que la organización y/o producción total del show sea de él».
 
TEXTO COMPLETO:
Muchos dicen ‘otro Cromagnon’. No lo sé. No sé si para la Justicia es lo mismo. Pero a los Callejeros les dieron con todo. No lo sé. Tal vez si yo fuera el Indio (repito: dije ‘si yo fuera’) y gano lo que gano por lo menos les doy 5 millones a las familias que sufren hoy por hoy».
 
Quiero decir, si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no solo a saludar sino a indemnizar al menos con dinero aunque eso ya sabemos que no te devuelve de la muerte. Pero… no sé… no quiero entrar en polémicas. Solo digo que parece que acá nadie respeta ciertas normas.
 
La fiscal dijo que en el predio habría habido más personas de las que podían ingresar. Siempre la historia del lugar que era para 40 y había 290. Es algo grave y ya que el Indio es lo que para muchos es… por lo menos debería demostrar algo mas que saludar familias o llevar flores al velatorio.Sería bueno de su parte indemnizarlos pero repito: es lo que yo haría en su caso si fuera él. Cada uno es otro distinto… No lo sé», opinó, y aclaró que «dije lo del dinero porque es lo que sé que normalmente sucede si atropellás a alguien o sucede un accidente de tal magnitud.
 
Woodsotck 1969. Nacieron 6 niños todos felices. Esperaban 60 mil fueron 500 mil. Bosque descampado. No pasó nada. En fin… qué sé yo».
 
¿Te gusta la guita? Hacé recitales más seguido, seguros, o hacelos para la web y que tus fans paguen por verte».
 
Ahora las autopsias dicen que no murieron por aplastamiento… Listo o todo se va complicando, encubriendo o sale la verdad. Listo. Ya no creo ni en las autopsias. Creo que hasta en ese lugar un buen billete puede cambiar el informe final.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.