Mar 132017
 
Selena Gomez, New York

BlayzenPhotos / AKM-GSI


Su próximo disco podría estar a la vuelta de la esquina.

Revival, el último álbum de estudio de Selena Gomez, se estrenó en octubre de 2015, es decir, hace más de un año atrás, y si eso le sumamos los largos meses que la cantante pasó en rehabilitación alejada del ojo público y de los escenarios, es más que entendible que ahora los Selenators estén sedientos de nueva música.

Sí, Gomez ha lanzado un par de temas colaborativos como We Don’t Talk Anymore junto a Charlie Puth e It Ain’t Me con DJ Kygo, y ambas son producciones maravillosas; pero nada se compara a un disco con un promedio de diez a doce canciones nuevas de Gomez. Y por fortuna, parece que eso está más cerca de lo que pensábamos.

E! NEWS > OMG! Maluma y Selena Gomez se traen algo entre manos… ¡Tenemos las pruebas!

Selena, como reina regente de Instagram, ha estado usando su famosa cuenta en esta plataforma para tentarnos y hacernos sospechar que algo genial está ocurriendo. Y es que a juzgar por su últimas publicaciones, la ex estrella de Disney podría estar trabajando en lo que será su tercer álbum.

¿Por qué estamos tan seguros?

En el último par de días Gomez compartió unas tres fotografías en las que se le puede ver trabajando en el estudio de grabación junto a un gran squad a su lado.

E! NEWS > Cuidado Selena, The Weeknd no luce tan interesado (+ Fotos)

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

E! NEWS > Así es como Selena Gomez demuestra que también es la fan Nº 1 de The Weeknd (+ Fotos)

Además, tal y como lo señala Teen Vogue, junto a Gomez aparecen Julia Michaels y Justin Tranter, dos geniales compositores con los que la intérprete de Hands To Myself ha trabajado con anterioridad.

¿Alguien más está listo para lo nuevo de Selena? ¡Porque nosotros sí!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.