Mar 142017
 
Dave Franco, Alison Brie

Evan Agostini/Invision for Chase Sapphire/AP Images


Después de seis años de relación con Dave FrancoAlison Brie es oficialmente parte del clan Franco. 

Una buena pareja en Hollywood no es precisamente aquella que inunda las redes sociales y los medios con fotos de su relación, sino aquella que es discreta y logra superar las dificultades de un ambiente nada propicio para las buenas relaciones. Una buena pareja es la que Dave Franco Alison Brie forman ahora como marido y mujer.

E! NEWS > ¡Dave Franco y Alison Brie finalmente se casaron!

Por obvias razones todos ubicamos a Dave por su apellido, por ser el hermano menor de James Franco y por haber compartido participado en la exitosa cinta Vecinos junto a Zac Efron, pero qué tanto sabemos acerca de Alison:

1. No es una chica improvisada

Alison estudió teatro en el Instituto de Artes de California, pero este no fue el boleto para la entrada VIP a Hollywood. De hecho, sus inicios fueron bastante difíciles. Antes de que su nombre fuera reconocido trabajó como payasito y en papeles pequeños en algunos teatros de California.

Thank you for 2000!!! #alisonbrie #love #you #guys

Una publicación compartida de ??Alison Brie Fan?? (@alisonbriefanpage) el

2. Es alguien en la televisión

Quizás su papel más recordado en la televisión sea el de Trudy Campbell en Mad Men, pero Alison también formó parte del elenco de Hannah Montana y posteriormente de la serie Community.

E! NEWS > Dave Franco y Cara Delevingne incendiaron el show de James Corden con un duelo de rap muy picante (+ Video)

#alisonbrie

Una publicación compartida de ??Alison Brie Fan?? (@alisonbriefanpage) el

3. Canta y baila

Junto a sus mejores amigas, las actrices Julianna Guill y Cyrina Fiallo, la también protagonista de Cómo ser soltera formó una banda llamada The Girls, cuya especialidad es cantar y bailar covers. 

4. Su lema es “la discreción es la clave del éxito”

Desde que Dave y Alison se conocieron en Nueva Orleans, durante el famoso Mardi Gras, su relación se mantuvo totalmente privada. De hecho, cuando se comprometieron, el mundo entero lo supo sólo porque algunos fans notaron que ella estaba usando un anillo de compromiso. Cero anuncios oficiales.

E! NEWS > Dave Franco es el vecino gay que siempre quisiste tener (+ Video)

 

 

We did it!!! Amazing night. Amazing cause. THANK YOU so much to everyone who donated!! It really warms my heart. I’m overwhelmed by your generosity. ? #cycleforsurvival

Una publicación compartida de Alison Brie (@officialalibrie) el

5. Es grandiosa imitando acentos

Para la película Eternamente comprometidos, Alison interpretó a Suzie Barnes-Eilhauer con un acento inglés tan perfecto que el productor de la cinta, Judd Apatow, creyó que la actriz era británica.

#alisonbrie for #vanityfair

Una publicación compartida de ??Alison Brie Fan?? (@alisonbriefanpage) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.