Mar 142017
 
Eva Mendes, Shape

Arthur Belebeau/SHAPE Magazine


Luce espectacular luego de convertirse en madre.

En una entrevista con Shape.com, Eva Mendes contó, que aunque está alejada de las cámaras, en su vida privada está más ocupada que nunca.

Y es que la actriz es ahora madre de dos niños, sin embargo lo que todavía nos sorprende es que Sra. Gosling se ve tan fabulosa como siempre. Mendes contó a la revista las cosas que hace para mantenerse sana y feliz, aun cuando todo se vuelve más complicado, y aquí te contamos 6 de esos tips:

THE TREND > Y es así es como Shakira logra verse mejor que nunca (+ Foto)

Hace entrenamiento con intervalos 

Eva reveló a Shape que ama ir a correr, pero desde que se volvió mamá, todo tuvo que cambiar.  “Me encanta hacer intervalos, como trotar y correr a toda velocidad, y he visto mejores resultados con esto que al hacer 30 o 45 minutos de cardio estático en la caminadora” dice la celebridad.  “Entre intervalos, levanto pesas”.

Esta bomba sexy también disfruta hacer cuclillas y estocadas, pero ha bajado la intensidad últimamente ya que tienen una hernia en un disco vertebral.

Siempre encuentra tiempo para entrenar, así como para descansar

Para Eva, ejercitarse es quererse a sí mismo, así que incluso esos días que no tiene muchas ganas para entrenar, busca un tiempo para hacerlo porque la obliga a hacer algo por ella misma.

“Hacer ejercicios me permite dedicarme tiempo a mi misma” le contó a la publicación.  “Saber que tengo una hora para pensar en mi bienestar es una prioridad para mi ahora”

Como actualmente no está trabajando en algún proyecto, su actividad física es solo 3 veces a la semana.  Pero cuando tiene un evento o es verano, trabaja por su cuerpo 5 veces a la semana. Sin embargo, también sabe que no debe hacerlo más días de lo mencionado, ya que observa mejores resultados cuando su cuerpo descansa.

THE TREND > 4 cualidades que debe tener un nutricionista para que confíes en él

Persigue a sus hijos

Ser una madre es un ejercicio por sí solo, y si no pregúntenle a Eva.

“En cierta forma, ha sido más difícil volver a estar en forma después de mi segunda hija” cuenta la actriz. “Pero no es tan imposible como pensé que sería, porque siempre estoy corriendo detrás de mis hijos.  Nunca me siento, me muevo todo el día”

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

Se mantiene hidratada

¡Una piel perfecta viene desde adentro! Eva siempre tiene una botella de agua a su lado para obligarse a estar hidratada en todo momento.  También afirma usar complementos de aceite de pescado y aceite de coco en su cara para un poco de extra brillo.

Come las mismas cosas todos los días

La esposa de RyanGosling se describe como una criatura de hábitos, y cuando se trata de comida, y los platos que más disfruta resultan ser los más saludables.

Usualmente empiezo mis días con huevos” le cuenta a Shape.  “Creo que son mágicos.  Puedes hacer demasiadas cosas con ellos.  La mayoría de las veces hago lo más simple y como huevos revueltos y una tostada para el desayuno, me di cuenta que si empiezo con la fuente indicada de proteínas, definitivamente ayuda”.

Para el almuerzo y la cena, Eva de Nuevo elige lo simple y consistente, y siempre se asegura de tener un buen balance de proteínas y vegetales.

“Crecí comiendo arroz y frijoles, por eso siempre quiero algún tipo de grano en cada comida” dice.  “Para el almuerzo, usualmente como salmón y arroz o quinoa, y trato de incluir una ensalada.  Para la cena como lo mismo.  Soy una criatura de hábitos en ese sentido.  No me aburro de los alimentos, trato de pensar en ellos como combustibles para mi cuerpo”.

THE TREND > ¡Este es el ejercicio que todas las chicas de Hollywood están probando! (+ Foto)

También se da sus gustos

Mendes es humana como todos nosotros, por eso darse un gusto con comida chatarra de vez en cuando está entre sus placeres.  Si bien tiene dos hijas en su casa y ya no puede tener tantos snacks como antes, de vez en cuando le gusta saltarse la dieta con algo dulce.

“Los postres son lo mío” confiesa la actriz de 43 años. “Siempre tengo que controlarme con el azúcar.  Estaba acostumbrada a comer algo dulce después de cada comida, pero cambié hábitos, y ahora tal vez no pueda comer ese postre en la cena, pero sí después del almuerzo.  La niña en mi piensa: hago ejercicios, por lo tanto puedo mantener mi costumbre azucarada.  Sé que no es algo del cual estar orgullosa, ¡pero realmente creo que lo elimino al sudar!”

Eva Mendes, Shape

Arthur Belebeau/SHAPE Magazine



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.