Mar 142017
 
Anne Hathaway, Winter Wonderland Ball

Angela Pham/BFA/REX/Shutterstock


La galardonada actriz quiere un trato digno para las mujeres.

La maternidad cambió a Anne Hathaway de muchas maneras, entre ellas cómo decidirá enfocar su tiempo y energía en los próximos años.

En la portada de la edición de abril de la revista Elle, la actriz habló sobre qué opina acerca del permiso paternal pago.

E! NEWS > OMG! Mira la primera foto del bebé de Anne Hathaway (+ Foto)

“No puedo creer que todavía no lo tengamos”, admitió. “Cuando [mi hijo] Johnny tenía una semana y yo lo cargaba, estaba en el noveno nivel de éxtasis así que pensé: ‘la culpa de madre es un invento sin sentido’”.

Y continuó explicando, “Nos animan a juzgarnos, cuando deberíamos concentrarnos en las personas e instituciones que nos deberían apoyar y que no lo hacen”.

Anne Hathaway, Elle Magazine

Terry Tsiolis for Elle Magazine


E! NEWS > OMG! ¡Anne Hathaway odió ganar el Oscar! ¿Por qué?

Ella tiene opiniones igual de fuertes acerca de la falta de igualdad en Hollywood.

De hecho, cuando aceptó participar en Ocean’s Eight, con un elenco completamente femenino, lo hizo porque cree que ayudará al cambio.

“Hollywood no es un lugar para la igualdad. No lo digo con molestia, es un hecho estadístico”, le dijo a Elle. “Y a pesar de que he visto películas centradas en lo femenino, nunca uno como este. Te hace darte cuenta de las maneras en que te ajustas inconscientemente a ciertos escenarios”.

E! NEWS > Y es así como Anne Hathaway hizo llorar desconsoladamente a un fan (+ Video)

Y añadió, “No es mejor ni peor… o correcto o incorrecto, pero hay ciertas cosas que entiendes porque tienes experiencias en común… probablemente es fácil para los hombres asumir eso. Así que estar en un set donde se siente eso es maravilloso. Es una narrativa alternativa muy buena”.

Anne Hathaway, Elle Magazine

Terry Tsiolis for Elle Magazine


E! NEWS > Mira la adorable celebración de Anne Hathaway por los 15 años de El Diario de una Princesa (+ Video)

Y hablando de sentirse cómoda, una persona que la ha ayudado a eso es su esposo, Adam Shulman.

“Cambió mi capacidad de estar cómodamente en el mundo”, confesó. “Creo que la narrativa usual es que nosotras, como mujeres, no necesitamos a nadie. Pero yo necesito a mi esposo. Su amor único y específico me cambió”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.