Mar 142017
 
Beauty and the Beast, Emma Watson

Disney


¿Acaso no es demasiado pronto?

El estreno oficial de La Bella y la Bestia no será sino hasta el próximo 17 de marzo, sin embargo, esta cinta ha generado tanto revuelo y anticipación que ya hay quienes apuestan por la idea de una secuela.

Así mismo lo dejaron ver Josh GadLuke Evans recientemente durante una entrevista con People, donde revelaron que están repletos de ideas para realizar un segundo filme, por supuesto basado en LeFou y Gastón, sus respectivos personajes.

E! NEWS > ¿La Bella y la Bestia es la cinta más feminista de Disney? Emma Watson asegura que así es.

“Amaría ver una secuela de La Bella y la Bestia de Disney con LeFou y Gastón”, dijo Josh a People. “Gastón con un brazo roto y probablemente necesita ser empujado en una silla de ruedas”, añadió.

Y luego Luke bromeó diciendo, “¡Con el corazón roto! Y su ego maltratado”.

AMAMOS LAS PELIS > La nueva canción de Céline Dion para La Bella y la Bestia te enamorará ¡Escúchala!

Beauty and the Beast

Walt Disney Studios Motion Pictures


E! NEWS > Rusia acepta sólo a la Bestia y podría quedarse sin Bella.

Esto suena interesante, aunque lo cierto es que si la nueva cinta de live-action tiene el mismo final del clásico animado de 1991, donde Gastón muere tras una dramática batalla contra Bestia, la idea de una secuela con él no tendría mucho sentido.

Por fortuna Gad tiene un buena estrategia para resolver este tema. “Podría ser algo al estilo de Weekend at Bernie’s“, bromeó Josh. “Yo y el personaje de Stanley Tucci sosteniéndolo [a Gastón]”.

E! NEWS > Así fue como Beyoncé y Blue Ivy le robaron el show a La Bella y la Bestia (+ Fotos)

Luke pensó que sería hilarante y no logró contener la risa ente esta idea.

O tal vez sería mejor que piensen en una precuela…

Algo tipo, cómo fue que LeFou y Gastón se conocieron, y de pronto esto daría la oportunidad perfecta de explorar aún más uno de los aspectos más controversiales de La Bella y la Bestia: la homosexualidad de LeFou.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.