Mar 142017
 
Dave Franco, Alison Brie

Evan Agostini/Invision for Chase Sapphire/AP Images


No todo son tristes y complicadas separaciones hollywoodenses.

Dave Franco y Alison Brie lograron lo que muchas celebridades no han podido: se casaron en privado.

Un representante de la actriz le confirmó la noticia de la boda a E! News durante la noche del lunes. No dieron más detalles al respecto, así que la fecha de la boda todavía es desconocida.

En enero E! News asistió al Festival de Cine de Sundance y conversó con la pareja sobre sus planes de boda, antes del estreno de su nueva comedia The Little Hours.

E! NEWS > Dave Franco y Cara Delevingne incendiaron el show de James Corden con un duelo de rap muy picante (+ Video)

Cuando Marc Malkin preguntó sobre la confesión de James Franco en un show de entrevistas que la boda ocurriría “a principios de este año”, Dave respondió con su acostumbrado sentido del humor.

“Él no sabe nada”, compartió con E! News. “No sabe de lo que hable. ¿Quién sabe cuándo será? Espero que pronto. Espero que a principios de este año, pero somos muy laxos con respecto a la planificación”.

Cuando le recordaron que él siempre hablaba de una boda secreta, se rió y dijo, “Probablemente nos casaremos en secreto”.

E! NEWS > Mira cómo Emma Roberts y Dave Franco se burlan de la prensa (+ Video)

En agosto de 2015 E! News confirmó en exclusiva que las dos estrellas estaban comprometidas. En la alfombra roja de Sleeping With Other People, Brie captó la atención de todos con su anillo de compromiso, diseñado por Irene Neuwirth.

“Él es una ternura, y muy guapo”, le había dicho Brie previamente a E! News.

Desde que comenzaron a salir a principios de 2012, los dos mantienen su relación muy en privado. De hecho, casi no se encuentran fotos de los dos juntos.

Sin embargo, las felicitaciones a la joven pareja están en orden. ¡Salud!

People fue el primer medio en informar la noticia.

E! NEWS > Dave Franco es el vecino gay que siempre quisiste tener (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.