Mar 142017
 

El Indio Solari volvió a recluirse en su casa de Parque Leloir, donde le escapa al escándalo tras la tragedia que se vivió en el show de Olavarría.
 
En Haras Miryam, una quinta de más de 10.000 metros cuadrados, el músico se encuentra luego del fatídico show en el que fallecieron dos personas. Diseñada como un antiguo criadero de caballos, la casa conserva el antiguo casco histórico, aunque no es ostentosa.
 
De estilo moderno pero sobrio, sus paredes son completamente blancas y sobre ella penden adornos en metal cromado. Dentro de la casa construyó su propio estudio de grabación: Luzbola. Allí ensaya y compone con una rigurosidad diaria que semeja a la de cualquier oficinista.
.
Sólo un estacionamiento separa el estudio de la casa principal. En la planta baja del inmueble se encuentra la sala musical, pero lo sorprendente es que en la gran discoteca que tiene no hay nada de su obra. En un primer piso funciona una especie de departamento donde almuerza y descansa.
 
Una de las curiosidades del lugar es que en el cuarto donde guarda las herramientas de jardín posee una puerta un de vitró con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Una imagen que lo acompaña diariamente ahora que, producto de su parkinson no puede viajar.
 
Cuentan quienes lo conocen que vive obsesionado con su seguridad. Pero no sólo le teme a los ladrones, sino también a algún fan que pudiera llegar a matarlo.
 
Esta misma fuente detalló que dentro de la casa hay una habitación con varios televisores que muestran las cámaras de seguridad que se encuentran distribuidas en todo el predio, al igual que los guardias que vigilan toda la propiedad.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.