Mar 142017
 
Sex Tape, Jason Segel, Cameron Diaz

YouTube


Su intimidad totalmente expuesta.

En Hollywood si es verdad que no hay nada oculto. Y aún sabiendo eso, las estrellas continúan grabándose mientras mantienen relaciones sexuales, terminando luego convertidas en protagonistas de escandalosos sex tapes.

E! NEWS > ¿Cameron Diaz y Jason Segel filmaron un video sexual?

La más reciente en ser amenazada con la publicación de un sex tape es Mischa Barton. 

Sí, de acuerdo al DailyMail.com la mala suerte de la estrella de The O.C. no se termina, y es que según los últimos reportes, actualmente existe un video sexual de ella siendo subastado al mejor postor.

Kevin Blatt, “corredor de videos sexuales” de Hollywood, aseguró que la cinta de Barton podría ser vendida a algún portal porno hasta por 500.000 dólares.

Hace unas semanas, llegó a la luz un video sexual de Tyler Posey.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡¿Blac Chyna y Tyga tienen un video sexual?

La historia de los sex tape está de nombres de celebridades. Acá los 12 más famosos:

Kim Kardashian, KUWTK, KUWTK 1302

E!


1. Kim Kardashian en 2007: Hace 10 años, Kim Kardashian invadió lo medios de comunicación gracias a que se difundió un video en el que mantenía relaciones sexuales con Ray J. Ella demandó a Vivid Entertainment por la propiedad de la cinta, pero terminó llegando a un acuerdo por 5 millones de dólares.

E! NEWS > OMG! El video sexual de Kim Kardashian regresa para atormentarla

Tommy Lee, Pamela Anderson

Kevin Mazur/WireImage.com


2. Pamela Anderson en 1998:  La intimidad de la luna de miel Pamela y su entonces marido Tommy Lee fue capturada en la cámara por la pareja y más tarde filtrada en línea en Internet Entertainment Group. Fue uno de los primeros escándalos en línea de sexo, y en 2005 se editó un DVD.

E! NEWS > Desde horas hasta pocos meses: Los 10 matrimonios más fugaces de Hollywood (+ Fotos)

Paris Hilton, Blackberry

Johnny Nunez/WireImage


3. Paris Hilton en 2004: Hilton y Rick Salomon se grabaron teniendo relaciones sexuales con la visión nocturna en la cámara. La cinta ayudó a catapultar a Hilton a la fama mundial, pero no recibe ganancias del video.

E! NEWS > Paris Hilton apuesta nuevamente al amor con este guapo actor (+ Foto)

Jennife rLopez, Ojani Noa

JOSEPH KERLAKIAN/startraksphoto.com, Barry King/WireImage.com


4. Jennifer López en 1997: Ha sido una de las pocas cintas que en realidad no llegaron a estar online, pero aún existe la amenaza latente de que aún pueda hacerlo. El video es de Jennifer López y su ex marido Ojani Noa. La estrella impidió su liberación en 2009, pero el caso fue desestimado en 2011.

Colin Farrell, Yoga

DHARMA/AKM-GSI


5. Colin Farrell en 2006: Colin no corrió con la misma suerte de J.Lo y no logró impedir que su sex tape de 13 minutos de duración junto a Nicole Narain saliera a la luz.

Comedy Central Roast of Rob Lowe

Christopher Polk/Getty Images


6. Robe Lowe en 1988: Se podría decir que Robe fue uno de los pioneros, hecho que también casi termina con su carrera. En 1988 salió un clip en el que se le veía teniendo sexo con dos mujeres.

7. Jenni Rivera en 2008: La fallecida cantante vivió un duro momento cuando salió a la luz un video en el que mantenía relaciones sexuales con uno de sus músicos: Edgar Villa.

“Eso lo robaron, eso no se perdió. Sí hubo problemas, pero ya todo se arregló, se dio cuenta de que no fui yo el que hizo eso”, declaró Villa a El Gordo y La Flaca.

Tom Daley, Dustin Lance Black

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES


8. Dustin Lance Black en 2009: Perez Hilton publicó un video en el que se veía al escritor manteniendo relaciones sexuales sin protección con un hombre.

Hace unas semanas su prometido Tom Daley pasó por una situación similar cuando compartieron un video en el que aparece masturbándose mientras conversaba con un chico en Snapchat.

E! NEWS > OMG! Sale a la luz un video de un famoso atleta teniendo sexting con un seguidor a través de Snapchat.

David Zepeda


9. David Zepeda en 2015: El galán de telenovelas fue víctima de la “filtración” de un video en la redes sociales donde se le ve masturbándose explícitamente.

Dustin Diamond, Mug Shot

Ozaukee County Sheriff’s Office


10. Dustin Diamond en 2006: Este fue realizado con plena intensión por el recordado Screech de Salvado por la Campana para recuperar su carrera.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.