Mar 142017
 
Miley Cyrus, Noah Cyrus

O. Duran/FAMEFLYNET PICTURES


No hay mejor fuente que la propia familia.

En varias oportunidades han existido las sospechas de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto. La semana pasada volvió a suceder.

Los rumores de boda aparecieron luego de que Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, compartiera en su cuenta de Instagram una sospechosa imagen de su hija.

E! NEWS > OMG! ¿Esta es la prueba de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth sí se casaron? (+ Foto)

La publicación en cuestión es la foto de una foto (sí, Inception) en la que podemos ver a Miley en la pantalla de una cámara digital luciendo completamente feliz en un vestido blanco.

“Soy tan feliz de que seas feliz @mileycyrus”, comentó el también cantante junto a la fotografía que claramente tomó la propia Miley, y lo sabemos porque se puede apreciar su rostro en el reflejo de la pantalla.

Pues ahora la aclaración viene por parte de otro familiar de la novia: Noah Cyrus.

E! NEWS > Miley Cyrus es la hermana mayor que todos deseamos tener y aquí están las pruebas (+ Fotos)

La cantante de 17 años habló con Entertainment Tonight en los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards y dijo que su hermana mayor “no está casada”, y que “probablemente sólo se divierten o algo así.”

Cuando se le preguntó a Noah acerca de cuando finalmente la pareja se convertirá en marido y mujer, ella no reveló una fecha, pero aseguró que posiblemente ella misma lo grite a los cuatro vientos porque “ama” a su cuñado…

¡Nosotros también!

E! NEWS > Las fotos de Liam Hemsworth surfeando que están haciendo estragos en Internet (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.