Mar 142017
 
The O.C.

FOX


Adiós Orange County… ¡Hola Nashville!

Solo unos pocos días después de que se conociera la noticia de que Rachel Bilson (la eterna Summer Roberts) se uniría a la serie Nashville, la estrella de The O.C. fue calurosamente bienvenida al set por una cara conocida.

E! NEWS > ¿Dónde están las estrellas de The O.C. a 10 años de su triste final? ¡Míralos! (+ Fotos)

En una nueva publicación de Instagram, los fanáticos supieron que Chris Carmack (Luke Ward) estaba más que emocionado por compartir de nuevo el mismo set con ella.

“Bienvenida a Nashville, p**ra… así es que se hace en Tennessee”, compartió Rachel en Instagram.

» welcome to Nashville B****……this is how it’s done in Tennessee» @realcarmack #propergreeting #nashvillecmt

A post shared by @rachelbilson on

Como saben los más fanáticos, Chris estuvo en The O.C. por dos años junto a Rachel. Su papel terminó en 2004, tres años antes del final de la serie.

Pero Rachel no es la única cara familiar en el elenco de Nashville, ya que a este incorporaron a la estrella de Empire, Kaitlin Doubleday, después de la salida de Connie Britton del show.

E! NEWS > Rachel Bilson se reencontró con sus compañeros de The O.C ¡Míralos! (+Fotos)

“Ciudad de la música, ahí voy”, compartió recientemente Rachel en Instagram, donde confirmó la noticia. Luego Chris agregó, “No puedo esperar para trabajar con Rachel otra vez… ¡ha pasado un buen tiempo! ‘¡Bienvenida a Nashville, querida!’”.

A post shared by @rachelbilson on

E! NEWS > Una oda a Seth Cohen en el 13 aniversario de The O.C. (+ Gifs)

“Le damos la bienvenida a Rachel y Kaitlin a nuestro increíblemente talentoso elenco”, dijo Marshall Herskovitz, productor ejecutivo del show, en un comunicado a E! News. “Esperamos con ansias la segunda mitad de la temporada, que estará llena de giros sorprendentes, tan amados por los fans de Nashville“.

¿Qué tal si también le ponemos un toque de Sed Cohen y Ryan Atwood a este programa?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.