Mar 142017
 

Si Tristan Thompson no valora esto gesto, estaría loco. 

El romance entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson cada día arroja señales de que estamos a un paso de un anillo de compromiso. De no ser así, Khloé no habría echado la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños 26 del atleta. 

THE KARDASHIANS > OMG! Iggy Azalea le advierte a Khloé Kardashian que le romperán el corazón… de nuevo

Como prueba de su amor, la integrante del clan Kardashian se convirtió en el Rey Midas de la tarde al decorar la fiesta con trofeos dorados, balones de oro; piezas de chocolate Kit Kat bañadas en oro; velas doradas, y un gran letrero hecho con globos dorados que decía “¡Feliz cumpleaños!”. Asimismo para dejar claro que ella y Tristan se quieren, puso varias fotos de ellos solos, con amigos y su familia. Esto es real. 

 

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Birthday

Snapchat


Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Birthday

Snapchat


A pesar de ser la mente detrás de la gran fiesta de la estrella de la NBA, Khloé quiso pasar un poco desapercibida al huir de todas las fotos y videos que estaban capturando el gran momento. 

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian subirá la temperatura con sus candentes planes de San Valentín junto a Tristan Thompson (+ Video)

“Es tímida… Ella es quien hizo todo esto posible”, se escucha a alguien decir en Snapchat. Qué tierno.

Khloe Kardashian, Tristan Thompson

Snapchat


Qué sigue para la pareja, tomando en cuenta que en febrero hicieron un viaje a Jamaica y han pasado juntos Halloween, Año Nuevo y San Valentín. No podemos esperar a la sorpresa que Tristan Thompson prepara para el cumpleaños 33 de Khloé en junio. 

Khloe Kardashian, Tristan Thompson

Snapchat



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.