Mar 142017
 
Mean Girls, Lindsay Lohan

Paramount Pictures


Nuestras plegarias fueron escuchadas.

Puede que Mean Girls haya sido estrenada hace trece años atrás, pero la historia y los personajes creados por Tina Fey son tan maravillosos que aún hoy la seguimos adorando.

La producción protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Gretchen Wieners conquistó a tantos que ahora incluso es una cinta de culto que nos sumerge en lo mejor de los 2000. Debido a todo esto es normal que ahora el público, e incluso Lilo, clamen por el regreso triunfal de Las Plásticas. Y tal parece que al fin nuestros ruegos fueron escudos… Bueno, algo así.

E! NEWS > Lindsay Lohan es la única trabajando en Mean Girls 2 pero no hay que perder las esperanzas.

Sí, Mean Girls regresará a nuestras vidas, pero no como una divertida precuela o un ansiado reboot, sino más bien como un libro.

Según los últimos reportes de Entertainment Weekly, el autor Micol Ostow fue el encargado de adaptar fielmente el guión de Fey para convertirlo en una prometedora novela titulada Mean Girls: A Novel, de la que hoy podemos leer un pequeño adelanto. Aunque con un pequeño giro, y es que tal y como lo advierte la EW, Ostow contará la historia de Cady Heron (el rol de Lohan en la pantalla) desde la perspectiva de otros personajes.

¡Esto suena interesante!

E! NEWS > OMG! ¿Se viene a segunda parte de Freaky Friday gracias a Lindsay Lohan?

Mira un adelanto del capítulo de Cady, que empieza con su aterrador primer día en una nueva secundaria:

“En Evanston, los únicos ‘animales salvajes’ que vieron correr fueron los frenéticos viajeros matutinos. (Aunque, con sus uniformes casuales de negocios con botones blancos y botones negros, me recordaban a las cebras.)

No quería admitirlo a mis padres, que claramente estaban lo suficientemente estresados por mi, pero yo estaba un poco nerviosa. Nunca puse los pies en una escuela secundaria americana. No tenía ni idea de qué esperar.

De nuevo, había sobrevivido al desierto africano. La sabana. La jungla. Los mosquitos. La época de apareamiento.

Quiero decir, la escuela secundaria no podría ser mucho peor que eso, ¿no?”

E! NEWS > OMG! ¡Regina George estará de regreso!

Oh, querida Cady, ¡ya verás!

Mean Girls: A Novel será lanzada al público el próximo mes de septiembre.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.