Mar 142017
 
Beyonce


Una nueva y loca teoría crece alrededor de Queen Bey.

Una nueva y loca teoría crece alrededor de Queen Bey.

Las últimas especulaciones alrededor del embarazo de Beyoncé tienen que ver con un vestido de diseñador que mostró recientemente en su sitio web.

E! NEWS > OMG! Beyoncé está haciendo este intenso ejercicio aún embarazada.

La ganadora del Grammy publicó una serie de fotos en las que se muestra vistiendo unas botas altas, un vestido negro de terciopelo y un par de zarcillos circulares que inmediatamente captaron el interés de los más fanáticos de Mrs. Carter.

Beyonce


¿Por qué estos accesorios llamaron tanto la atención? Porque Bey usó esos mismos zarcillos en 2008, para el video de If I Was a Boy.

¿Acaso se trata de un mensaje oculto en su outfit?

Beyonce


E! NEWS > Así es como Beyoncé prepara a sus mellizos para una vida de súper estrellas (Fotos + Videos)

Muchos fans conectaron los puntos e interpretaron que Beyoncé estaba ofreciendo una pista sobre el género de sus gemelos.

Sabemos que estás pensando que la teoría está un poco forzada, pero pensémoslo dos veces.

Bey es la maestra en llamar atención, así que son pocas las probabilidades de que haya entrado casualmente a su gigante clóset para seleccionar esta pieza de joyería por pura coincidencia.

E! NEWS > Así fue como Beyoncé y Blue Ivy le robaron el show a La Bella y la Bestia (+ Fotos)

¿Quizás los zarcillos fueron intencionales? ¿Quizás simplemente eran los que mejor combinaban con su vestido negro? Solo el tiempo dirá si la cantante de 35 años le dará la bienvenida a dos nuevos varones al mundo. Sin importar qué, la espera valdrá la pena.

Bey y Jay Z anunciaron el pasado 1º de febrero que esperaban gemelos, a través de una artística publicación de Instagram, acompañada por un conmovedor mensaje familiar.

“Quisiéramos compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crecerá por dos, y les agradecemos sus buenos deseos. Los Carters”.

ALFOMBRA ROJA > ¡Beyoncé tuvo el mejor outfit de los Oscars 2017 y nadie lo notó! (+ Fotos)

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Desde el anuncio del embarazo, han visto a Bey, Blue Ivy Carter y Jay en Nueva Orleans, durante el Mardi Gras y, más recientemente, en Los Ángeles (donde residen).

El mes pasado, la cantante se retiró de Coachella 2017 por órdenes del doctor, pero encabezará el festival en 2018.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.