Mar 142017
 
Victoria Beckham

InStyle


Mira la genial respuesta de la estrella.

Recientemente Victoria Beckham accedió a una entrevista realizada por los “periodistas” curiosos, directos e incisivos: los niños.

E! NEWS > David y Victoria Beckham nos derritieron celebrando el cumpleaños 18 de Brooklyn (+ Fotos)

Se trata de un clip en el que la diseñadora de modas participó para la revista InStyle, a propósito de su colección infantil para Target“, en donde rodeada por pequeños niños contestó algunas preguntas; entre ellas: ¿qué es una Spice Girl?

Posiblemente si el cuestionamiento hubiese venido de alguien mayor de edad habría resultado bastante ofensivo, considerando que se trata del grupo femenino más legendario que forma parte indispensable de la cultura pop.

¿Cómo reaccionó Victoria?

E! NEWS > Así es como Mel B hace su campaña para el regreso de las Spice Girls (+ Video)

“Las Spice Girls era un grupo pop y solíamos decir ‘Girl Power!’ todo el tiempo”, dijo. “”

¡Excelente explicación!

Las inocentes preguntas también incluyeron si conocía a la Reina Isabel, a lo que Posh Spice respondió: “He estado en la casa de la reina. Y es un gran gran palacio. Ella se sienta en un trono, es hermosa”.

Victoria Beckham compartió el video en sus redes sociales agregando: “Si sólo cada entrevista pudiera ser así… ¡adorable!”.

E! NEWS > OMG! Victoria y David Beckham le ocultaron un gran secreto a Brooklyn Beckham durante años ¿De qué se trata?

 

If only every interview could be like this? adorable! Don?t miss any #VBxTarget updates, subscribe on my website x VB victoriabeckham.com/target @instylemagazine

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.