Mar 142017
 
Cara Delevingne

David Fisher/REX/Shutterstock


La modelo y actriz se adentra en un nuevo y mágico mundo.

¡Calma! Hablamos del mundo de la literatura, no el de Harry Potter, aunque bueno…

Hace un tiempo atrás Cara Delevingne confesó que planeaba experimentar como escritora en la industria literaria, y si bien muchos pensamos que pasaría mucho tiempo antes de que viéramos a la osada maniquí con un libro de su autoría, esta semana ella misma nos demostró lo contrario.

E! NEWS > ¡Cara Delevingne y Jaden Smith serán nuestra nueva pareja favorita!

Este lunes Delevingne tomó su cuenta de Instagram para revelar un adelanto de su primera novela titulada Mirror, Mirror, y además de explicar su emoción al respecto, también nos dio un pequeño adelanto de la historia que podremos explorar oficialmente dentro de algunos meses más.

“¡Otro momento para pellizcarme! Anunciando mi primera novela Mirror, Mirror, que será estrenada este octubre ¡Estoy tan emocionada”, aseguró.

Mirror, Mirror es una retorcida historia sobre un grupo de amigos de 16 años, Red, Leo, Naima y Rose, quienes están tratando de descubrir quienes son y navegan en el campo minado de la escuela y las relaciones. Hasta que un día todo cambia… (música de miedo)” reveló Delevingne.

E! NEWS > Cara Delevingne, Kristen Stewart y otras estrellas protagonizan la nueva campaña de Chanel ¡Míralas! (+ Videos)

Parece que si a eso le agregamos un poco de magia y un villano sin nariz, tendremos un éxito garantizado, ¿no creen?

Solo bromeamos… ¡Volvamos al tema!

“Amo mucho a estos personajes, amo la forma en la que se muestran y lo que la historia representa”, confesó Cara. “El proceso de construir esta novela me ha cambiado la vida y es algo que guardo muy cerca de mi corazón. ¡No puedo esperar a compartir esto con todo el mundo!”

¿Alguien más muere de ganas por adentrarse en esta prometedora historia?

E! NEWS > A Cara Delevingne la mandaron a buscar “un trabajo de verdad” y tuvo una magistral respuesta (+ Fotos)

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.