Mar 152017
 
Coco,

Disney/Pixar


El misterio, la diversión y la aventura están a la orden del día.

En Coco, la nueva cinta de Disney-Pixar, Miguel (Anthony González), un joven aspirante a la música, se une al encantador Héctor (Gael García Bernal) en un viaje por la Tierra de los Muertos que le cambiará la vida.

El primer tráiler fue revelado este miércoles.

E! NEWS > OMG! Seguramente no sabías este gran secreto de Andy en Toy Story (+ Fotos)

A pesar de que por generaciones su familia ha prohibido la música, Miguel sueña con convertirse en un músico profesional, al igual que su fallecido ídolo, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt). Durante años, Miguel ha visto cintas de VHS de Ernesto, cuyo espíritu continúa vivo a través de su música. “Tengo que cantar. Tengo que tocar. La música está… no solo en mi. Soy yo. Cuando la vida me golpea, toco mi guitarra. Puede que el resto del mundo siga las reglas, pero yo debo seguir mi corazón”, dice Ernesto en uno de sus viejos clips. “¿Sabes de ese sentimiento, como si hubiese una canción en el aire y está sonando solo para ti?”

Y luego Ernesto empieza a cantar, “Un sentimiento tan cercano que lo alcanzarías y lo tocarías / Nunca pensé que podría querer algo tanto / Pero es verdad”. Es como si Ernesto le estuviese hablando directamente a Miguel. “Nunca subestimes el poder de la música. Nadie va a entregarme mi futuro”, dice. “Dependió de mi alcanzar mi sueño, tomarlo con fuerza, y hacerlo realidad”.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Conoce todo sobre Coco, la nueva película de Disney-Pixar inspirada en el Día de los Muertos! (+ Fotos)

Determinado a demostrar su talento, Miguel se encuentra inesperadamente en la Tierra de los Muertos. Así, con Héctor a su lado, Miguel se decide a descubrir la historia real detrás de su familia.

Coco está dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson.

Coco, de Disney-Pixar estrenará el 22 de noviembre de 2017

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Confirmado: Todas las películas de Pixar están conectadas entre sí (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.