Mar 152017
 
Lady Gaga, Gigi Hadid, Bella Hadid

Instagram


Hay un buen motivo para reaccionar así.

A juzgar por los millones de likes que obtiene, es evidente que las publicaciones de Lady Gaga en Instagram emocionan a muchas personas. Pero, en el caso de su más reciente selfie, hizo enloquecer a alguien en particular: Gigi Hadid.

E! NEWS > 10 celebridades que copiaron descaradamente a otras celebridades (+ Fotos)

Gaga publicó la foto para contarle a sus seguidores su emoción ante el festival de Coachella. Ahí, aparece luciendo una jacket de denim de Tommy Hilfiger.

¿La particularidad?

La fabulosa prenda fue diseñada por Gigi y forma parte de su colección para la reconocida marca de ropa.

E! NEWS > ¡Romance a la vista! Lady Gaga se come a besos a Christian Carino (+ Fotos)

Sobre la publicación de Gaga, la modelo escribió: “GAGA! ME ESTÁS MATANDO! TE AMO DEMASIADO en esa chaqueta”. Como si fuera poco, también se apoderó de la imagen para publicarla en su propio perfil y agregar: “Ver a las personas que amo, y que me inspiran, llevar mi ropa es uno de los sentimientos más especiales y reconfortantes en el mundo”.

¡Cuanto orgullo!

La amistad de las dos chicas data de la pasada Gala Met, en donde la cantante compartió una selfie de ambas. Luego, compartieron en el pasado Victoria’s Secret Fashion Show.

E! NEWS > En una sola palabra Zayn Malik confiesa lo que realmente siente por Gigi Hadid (+ Video)

Woke up to this!!!! Seeing people I love, & who inspire me, wear my clothes is one of the most special and heartwarming feelings in the world.. U IN THIS @TOMMYxGIGI JACKET MADE MY DAY @ladygaga ?????

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.