Mar 152017
 
Hilary Duff

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Callie Collection


¡Aquí tenemos las pruebas!

Una vez más Hilary Duff habla sobre su separación y de la realidad de criar a un hijo como madre soltera.

E! News tuvo un primer vistazo en exclusiva a la historia principal de la revista Redbook con Duff. En ella, la estrella de Younger confiesa cómo es criar a su hijo Luca junto a su ex esposo Mike Comrie. Hilary y el jugador de hockey retirado se separaron dos años después de que su hijo único naciera en 2012. Y a pesar de que hacen ver que el divorcio fue amigable, ella es la primera en admitir que no siempre es fácil.

E! NEWS > Todo lo que necesita Hilary Duff para ser feliz es la playa, una bikini y su apuesto novio Matthew Koma (+ Fotos)

Duff le dijo a la publicación, “Algunos de mis amigos me dicen, ‘Dios, debe ser tan bueno, poder descansar de tu hijo porque lo compartes’. Estoy divorciada y es horrible. Bueno, lo fue por un tiempo, ahora solo es normal”.

“Pero es cierto, puedo descansar”, dijo. “Tuve a Luca sola por un par de semanas, sin ayuda, cuando Mike estaba de viaje, pero cuando él llegó dije, ‘Es tuyo, ¡Adiós!”.

E! NEWS > OMG! Mike Comrie, el ex esposo de Hilary Duff, es acusado de violación.

Hilary Duff, Redbook

Eric Ray Davidson


E! NEWS > Esto demuestra que Hilary Duff jamás podrá olvidarse de su ex esposo, Mike Comrie (+ Fotos)

Y como muchas de las otras madres célebres, Hilary también lucha para poder balancear su vida y su trabajo.

“Siempre siento un poco de culpa con algo”, admitió. “Ahora mismo no estoy trabajando, y eso me estresaba al principio. Pero es ridículo. Tengo un hijo, así que está bien no estar tan ocupada todo el tiempo”.

E! NEWS > OMG! Hilary Duff tiene nuevo novio y lo mete en la misma cama que usó con su ex esposo (+ Foto)

La chica de 29 años agregó, “Se siente muy bien no estar en la agenda de otro, además de Luca. ¡Básicamente soy su chofer!”.

Hablando sobre su adorable pequeño, Duff le dijo a Redbook que no tiene ningún apuro en tener otro hijo. “Ya superé el hecho de que no tendré otro bebé que tenga una edad cercana a Luca. Era horrible cuando todos me decían: ‘¿Cuándo tendrás otro?’. Y yo tenía que responder: ‘¿Sabes qué ocurre? Por ahora no tendré otro’.

Hilary Duff, Redbook

Eric Ray Davidson


Hilary Duff, Redbook

Eric Ray Davidson



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.