Mar 152017
 
Little Mix, BRIT Awards

John Phillips/Getty Images


Percibimos mucha incomodidad en el aire.

Las bandas pop son geniales y eso nadie lo puede negar, sin embargo, hacer que estas se mantengan en el tiempo puede ser un gran reto, sobre todo si consideramos que son básicamente un cultivo de choque de egos, gustos y personalidades. Esto ya ha quedado evidenciado con el fin de agrupaciones tan célebres como ‘NSync, el “break” de One Direction y la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony.

Y ahora hay quienes se preguntan: ¿La onda del drama musical también llegará a las filas de Little Mix

Hay quienes creen que así es…

E! NEWS > Little Mix está bajo fuego por el supuesto uso de Photoshop en el videoclip de Touch (Fotos + Video)

Las sospechas de que algo extraño sucede entre las chicas de la agrupación inglesa comenzaron a rondar las redes sociales durante el fin de semana pasado, cuando Jade Thrilwall, Perrie EdwardsLeigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson asistieron a los Kids’ Choice Awards celebrados en la ciudad de Los Ángeles.

¿Qué ocurrió?

A la cuenta oficial de Little Mix en Instagram se subió una fotografía que mostraba a las chicas en la alfombra naranja del evento, pero había algo extraño en la imagen: en la foto solo se veían Jade, Perrie y Leigh-Anne, mientras que Jesy fue descaradamente cortada del cuadro.

E! NEWS > La misión de Little Mix es empoderar a las mujeres con su música.

A post shared by Little Mix (@littlemix) on

E! NEWS > Little Mix riéndose de su acné es un recordatorio de que no hay porqué temerle a una espinilla o granito (+ Video)

El texto que acompañó la publicación trató de explicar lo sucedido, pero lo cierto es que esto solo encendió más alarmas. “Oh, y Jesy está cortada de la fotografía porque no le gusta”, aseguraron, dejando ver a Nelson un poco malcriada.

“Se rumora que se separarán. De verdad espero que no sea cierto”, escribió una fan preocupada.

“Encuentro extraño que Jesy quisiera ser cortada porque aparentemente no le gustó ninguna de las fotos”, dijo alguien más. “Pero si vas a su Instagram hay fotos de las cuatro en Nickelodeon“.

E! NEWS > LOL! Un fan le gritó “Zayn Malik” a Perrie Edwards en medio de un concierto y así reaccionó (+ Video)

Y otra persona señaló, “¿Jesy irá en busca de su carrera solista?”.

También hubo quienes se atrevieron a asegurar que existen problemas entre Perrie y Jesy.

Esto está muy raro, ¿no creen?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.