Mar 152017
 
ESC, Taylor Swift, Hair Evolution

Gary Miller/FilmMagic


Debería pedirle consejos a Kanye West…

Taylor Swift está dispuesta a seguir luchando por lo que le parece justo. Y en esta caso, por lo que considera merece por su trabajo.

La cantante ha sido una de las mayores críticas de los servicios de música en streaming; de hecho, en 2014 retiró toda su material de Spotify; pues ahora tiene un plan mucho más ambicioso…

E! NEWS > Taylor Swift está dispuesta a cambiar YouTube para siempre…

Según indica TMZ, Taylor Swift planea lanzar su propio servicio de streaming llamado Swifties. La información fue obtenida luego de que registrara la marca de un sitio web “con contenido multimedia no descargable en la naturaleza de las grabaciones de audio.” 

Los documentos a los que tuvo acceso el portal detallan además que también ofrecerá ahí una línea de productos musicales, incluyendo guitarras, organización de retiros, campamentos educativos y cursos en línea de autoayuda.

¿Por qué está destinado al fracaso?

E! NEWS > OMG! ¡Un acosador casi ataca a Tayor Swift!

Un claro ejemplo para Tay es Tidal, la compañía creada por Jay Z y que contó para su lanzamiento con el apoyo de nada más y nada menos que estrellas como: Beyoncé, Rihanna, Madonna, Nicki Minaj y Kanye West. Peso a ese poderío musical, la empresa a demostrado no haberse convertido en lo que esperaban, y el esposo de Kim Kardashian podría darle consejos a su “enemiga”…

Muchos expertos de música apuntan el fracaso en ventas (no de contenido) de su más reciente disco: Life Of Pablo, al hecho de hable limitado inicialmente su venta a la plataforma. Como si fuera poco, Reddit señaló que muchos usuarios se quejaron ya que luego de haber pagado el álbum no podían escucharlo.

De todas maneras no dudamos que Taylor se esté armando muy bien para ganar esta batalla.

E! NEWS > ¡Cuidado Taylor! Tom Hiddleston te está robando a tu mejor amigo (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.