Mar 152017
 
ESC: Summer Bodies Day 5, Abs with Lindsay Buckley

Melissa Hebeler / E!


No, no se trata de un milagro.

Muchos de nosotros pasamos horas sudando en el gimnasio, haciendo abdominales y crunches con el fin de tener un estómago como el de Gigi Hadid.

Pero aparentemente, todo este tiempo lo hemos estado haciendo mal.

De acuerdo a la entrenadora personal de las celebridades, Nicola Addison, el secreto para deshacerte de esa indeseada grasa en nuestro torso se encuentra en las pesas, los tablones e incluso en la cocina. La profesional, que cuenta con clientas como Elle Macpherson, explica por qué los abdominales por sí solos no son el camino a seguir, y qué es lo que realmente necesitas para tener un vientre plano de una vez por todas:

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La dura realidad

Aunque no lo queramos aceptar, es un hecho, si solo haces abdominales nunca tendrás un estómago de acero. No importa que tan fortalecidos estén, si tienes muchas capas de grasa nunca veras los “cuadritos de chocolate”.

Lo que debes hacer:

1. Desarrolla músculo

Aprende a amar las pesas. La mayor parte de las calorías son quemadas en los músculos, (específicamente la mitocondria). Así que mientras más grande la masa de músculos activa, más calorías quemarás, no solo cuando haces actividad física, también durante el resto del día como un impulso a tu tasa metabólica basal.

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2. Enfócate en los entrenamientos compuestos

Es comprobado que el ejercicio constante con pesas aumenta tu tasa metabólica basal a un 15%. Incorpora ejercicios que desafíen numerosos grupos musculares y múltiples articulaciones (movimientos compuestos) en tu rutina.

3. Lagartijas congeladas/Tablones

O más importante el transverso abdominal. Este músculo ayudará a proteger la espalda y comprimir el abdomen. Las contracciones estáticas como las lagartijas congeladas te ayudarán a fortalecer además tu pared abdominal.

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4. Tu dieta

Para tu tristeza (o felicidad), los abdominales también se hacen en la cocina. Si te alimentas mal, no importa la cantidad de ejercicios que hagas, simplemente no verás resultados.

Una dieta que es alta en comidas procesadas, grasas trans y saturadas, azúcar y sal, mantendrá por siempre ese abdomen escondido.

Por eso debes enfocarte en cortar el azúcar refinado y los carbohidratos, y aumentar tu ingesta de proteínas. Esto, combinado con los movimientos que te mencionamos arriba, te darán definición en el estómago y comenzarás a ver esos cuadritos en menos tiempo del que imaginas.

¿Te animas a probar esta receta?


NOTA COMPLETA

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