Mar 152017
 
Justin Bieber, Flipping The Bird

INSTARimages.com


Seguimos sin entender. 

Si afirmamos que Justin Bieber  sigue siendo aquel dulce jovencito que cantaba ‘Baby, baby uhhhhhh‘ sería un pecado capital. En más de una ocasión el ex de Selena Gomez ha demostrado que su reacción ante un fan o con un medio puede ser errática. Como puede portarse de lo más accesible, también puede llegar a decirte “Vete a la mi….da”.

E! NEWS > Mira lo que hacía Justin Bieber en un yate con 12 modelos escogidas por él (+ Fotos)

Australia ha sido el recinto en el que Bieber ha hecho de las suyas. Desde cenas con chicas desconocidas, insultos que hacen llorar a los fans y, recientemente, este épico momento en que le mandó un breve saludos a los paparazzis luego de ser descubierto en una fiesta con 12 supermodelos.

E! NEWS > Justin Bieber fue demasiado lejos e hizo llorar a una fan

Bieber no suele dar explicaciones, pero –quizás en un intento por limpiar su nombre con sus seguidores australianos– ésta vez el intérprete de Love Yourself tomó su Instagram para explicar qué fue lo que realmente le gritó a los paparazzis:

SORRY BEN – If you don?t get the context its from an Australian TV show called «Summer Heights High».

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Lo que dije fue Puck You, miss… Lo siento”. La frase “Puck You, miss” pertenece a un personaje australiano llamado Jonah Takalua que Australia conoce muy bien gracias al programa Summer Heights High. Como a Justin Bieber le pareció muy divertido, decidió adoptar el acento y algunas frases para jugarle una broma a los medios, pero la verdad nadie entendió la broma… hasta ahora.

Justin Bieber… nunca cambies. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.