Mar 152017
 
Emma Watson, Beauty and the Beast, Belle

Disney


¿Es ese el objetivo real de la película?

Es bien sabido que no puedes convertirte en lo que no ves, pero en caso de que este grupo de odio no estuviera consciente, la gente no se vuelve gay por algo que haya visto en la pantalla.

La American Family Association, un grupo anti-GLBTQ, está pidiendo que todos boicoteen La Bella y La bestia… Esta organización se basa en la escena de 2.5 segundos en la que el personaje de LeFou, se encuentra confundido y cuestionando sus sentimientos por su amigo. Esto, que el director Bill Condon define como un “momento exclusivamente gay”, es el primer coqueteo de Disney para incluir la temática gay en sus cintas.

E! NEWS > ¿La Bella y la Bestia es la cinta más feminista de Disney?

“LeFou es alguien que en un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gaston”, dijo Condon a la revista británica Attitude.

“Él está confundido sobre lo que quiere. Es alguien que acaba de darse cuenta de que tiene estos sentimientos. Y Josh hace algo realmente sutil y delicioso fuera de él. Y eso es lo que tiene su recompensa al final, que no quiero regalar. Pero es un momento agradable y exclusivamente gay en una película de Disney “.

Y es portan solo eso que la American Family Association ha publicado una declaración titulada “Disney quiere normalizar la homosexualidad en sus producciones”. Diga No a las nuevas acciones de Disney”, instando a todos a alejarse de ver esta película.

E! NEWS > Así fue como Beyoncé y Blue Ivy le robaron el show a La Bella y la Bestia (+ Fotos)

“La película es un remake de acción en vivo de la película de Disney de 1991”, dice el comunicado. “Los padres deben estar advertidos de que Disney ha dado luz verde a una agenda GLBTQ fuera de control en una película que apunta al mercado demográfico de entre 5 a 11 años de edad”, dice el alarmista comunicado.

“Si los padres no toman una postura firme, Disney continuará permitiendo que más películas infantiles empujen la ideología homosexual”, agrega.

¿Cómo exactamente “empuja la agenda homosexual”? Este no es un proceso de reclutamiento, es un proceso de inclusión, de educación, de enseñar a los niños a que sean mejores adultos.

¿De qué lado estás tu?

E! NEWS > Rusia acepta sólo a la Bestia y podría quedarse sin Bella.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.