Mar 152017
 
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

Getty Images


¡Algo tan grande no podía merecer otra respuesta!

Todo indica que Jennifer López y Alex Rodríguez van en camino a convertirse en la próxima “power couple” del mundo del entretenimiento.

FOTO > Jennifer Lopez oficializó su relación con Alex Rodríguez, pero luego se arrepintió.

Fuentes cercanas a la pareja, bautizada ya como J-Rod, aseguraron que la relación va más en serio de lo que se suponía en un principio.

Las personas cercanas a la diva latina aseguran que a diferencia de Drake, cantante con quien Jennifer tuvo un romance fugaz a finales de 2016, el exbeisbolista sí es un buen candidato para una relación seria, por todas las cosas que tienen en común.

Tanto Jennifer como Alex son poderosas y exitosas figuras latinas. Además, vienen de entornos similares, pues el jugador también creció en Nueva York. Otra similitud que ambos tienen es que son padres: Jennifer es madre de los gemelos de nueve años, Emme y Max, frutos de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que Alex es padre de Natasha de 12 años y Ella de ocho, que tuvo con su exesposa, Cynthia Scurtis.

“Definitivamente ellos ven un futuro juntos”, dijo la fuente a US Weekly.

E! NEWS > OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se escaparon a las Bahamas y tenemos todos los detalles (+ Foto)

Tras romper hace unos meses con Anne Wojcicki, en febrero Alex fue a ver el show de Las Vegas de la artista, “All I Have”, y fue allí donde volvieron a conectarse tras haberse conocido en el 2005, en un partido entre los Mets y los New York Yankees, al que pertenecía el jugador.

“Él fue tras bastidores a saludarla e intercambiaron números. Él apareció en el momento justo, le sacudió los pies a ella. Primero vinieron los mensajes de texto y después flores. Él le envió montón”, dijo la fuente.

Las personas que hablaron, consideran que Jennifer y Alex tienen el potencial de convertirse una pareja muy poderosa. La artista continúa su carrera en la música y en la actuación, faceta con la que actualmente protagoniza la serie, Shades of Blue. Mientras que Alex actualmente es comentarista en Fox Sports.

“Ellos serían algo como Beyoncé y Jay Z. Si la gente pensó que ella y Marc Anthony era la súper pareja latina, esto va a ser a otro nivel”, dijo la fuente.

E! NEWS > Y fue así como Jennifer Lopez olvidó a Drake en brazos de Alex Rodriguez.

??????????????????????????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.