Mar 162017
 
Selena Gomez, The Weeknd

AKM-GSI


Justin Bieber le dejó una gran enseñanza

La más reciente portada de Selena Gómez en Vogue no solo vino acompañada de espectaculares fotos en donde luce fabulosos diseños de Michael Kors. También, las páginas internas contienen una extensa entrevista en la que la estrella se abrió acerca de su estados emocional actual tras haberse retirado el año pasado para tratar problemas de ansiedad causados por el trabajo y su padecimiento de lupus.

E! NEWS > WTF! ¿Selena Gomez se está convirtiendo en Bella Hadid por The Weeknd? (+ Fotos)

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí.”, continuó, “Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier**  cuando miro Instagram.”, contó a la publicación.

Además, dio detalles del proceso personal que ha vivido desde entonces y la ayuda que ha recibido con distintas terapias.

Selena Gómez fue un libro abierto en la conversación, hasta que…

Le preguntaron por The Weeknd.

MÚSICA > The Weeknd sufre en su nuevo videoclip tal y como Bella Hadid lo desea (+ Video)

Visiblemente incómoda, la estrella indicó: “Mira, me encanta lo que hago, y soy consciente de lo afortunada que soy”, dijo Sel a Vogue. “Pero – ¿cómo puedo decir esto sin sonar raro? – realmente no puedo esperar a que la gente se olvide de mí.”

Wow!

Gómez señaló que todo lo que ha dicho sobre sus relaciones en el pasado ha vuelto a morderla, y que nunca lo volverá a hacer.

E! NEWS > Selena Gómez demuestra que está empeñada en ayudar a la humanidad.

Selena Gomez, Vogue

Mert Alas and Marcus Piggott/Vogue



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.