Mar 162017
 
Emma Bunton

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images


Algunas Spice Girls siguen buscando su nueva vocación. 

Cuando recordamos aquellos locos, locos años noventa las Spice Girls se convierten en el grupo pop más memorable de esa década.

Su separación fue una tragedia mundial. El mundo aún quería un poco más de spice en su vida, pero ni modo. Las ambiciones de cada una de las integrantes y los proyectos personales hicieron que Geri Halliwell, Melanie Brown, Mel C, Emma Bunton y Victoria Beckham tomarán distintos rumbos.

E! NEWS > OMG! ¡Victoria Beckham volvió a ser Posh Spice! (+ Video)

Algunas han alcanzado el éxito en otros ámbitos, como Posh Girl, pero otras parece que han encontrado su verdadera vocación en el cielo, ¿verdad Baby Spice?

Geri Halliwell, Emma Bunton

Nils Jorgensen/REX/Shutterstock


Emma Bunton, la dulce Spice Girl, puso su granito de arena para celebrar el Red Nose Day 2017 en Reino Unido, el teletón británico donde se recaudan fondos para apoyar a los niños más necesitados.

Junto a la aerolínea British Airways, Ems se disfrazó de aeromoza. A pesar de que el atuendo era muy sútil, muchos usuarios no la reconocieron, pero hicieron cada una de las extrañas cosas que ella les pedía, desde bailar o recitar –sin que se dieran cuenta– la letra de canciones como 2 become 1 o Wannabe

VIDEO > Victoria Beckham fue entrevistada por unas niñas y le preguntaron qué era una Spice Girls

 

Así fue como Baby Space se convirtió en aeromoza y nadie lo notó. Seguramente cuando vean esta cápsula muchos usuarios de la aerolínea se arrepentirán de no haber prestado atención. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.