Mar 162017
 
Chris Evans, Esquire

Mark Segal/Esquire


Hay reglas de Hollywood que nunca cambiarán. 

Chris Evans es para muchos el hombre perfecto. Talentoso, guapo, musculoso, inteligente y… ¡superhéroe! Sin duda, el Capitán América no es un mortal cualquiera, y como tal busca una compañera única. 

E! NEWS > OMG! ¡¿Chris Evans estuvo al borde de la muerte?! (Fotos + Video)

 

En entrevista para la edición de abril de Squire Magazine, Evans reveló eque su vida amorosa tiene un constante: todas sus parejas han sido actrices y la razón es muy simple, sólo ellas pueden entender lo difícil que es este medio.

Sebastian Stan, Chris Evans

ABC/Randy Holmes


Hay ciertas cosas que son difíciles de compartir con alguien que no sea de esta industria“, explica. “Dejar que tu pareja se vaya a trabajar con alguien más durante tres meses y que no se vean es algo que pone a prueba cualquier relación“…. Oooooh sí.

Jessica Biel, Minka Kelly y Jenny Stale, son algunas de las actrices que –para fortuna de muchos fans– no superaron esta prueba, pese a ser ser parte de Hollywood. 

E! NEWS > Chris Evans es tan sexy como divertido ¡Mira lo que le hizo a los fans de Capitán América! (+ Video)

Jenny Slate, Chris Evans

Dave Allocca/Starpix/REX/Shutterstock


Además de enlistar los requisitos para toda aspirante a ser la dueña de su corazón, Chris Evans reveló detalles demasiado íntimos, ¿preparados?

“1999 fue uno de los mejores años de mi vida… Ese año perdí mi virginidad”… ¡¿Que?! ¿Con quién? Retrocedamos un poco:

En 1997 Evans tuvo una pequeña participación en un película para la televisión llamada Biodiversity: Wild About Life!. Tres años después su nombre comenzó a resaltar en algunas series de televisión, pero fue hasta 2003 cuando el mundo puso los ojos en él con No es otra estúpida película americana.

E! NEWS > ¿Qué hace Chris Evans cuando lo llaman “estúpido” en su cara? (+ Video)

Durante ese periodo su pareja fue Jessica Biel, pero ojo: ellos empezaron a salir en 2001, por lo que su primer gran amor pudo haber sido cualquiera de las chicas que conoció durante el periodo en que trabajó en Nueva York como becario, a la edad de 18 años. 

Quizás nunca sabremos quién fue la afortunada, pero sí que en Hollywood hay reglas que no cambian: Los famosos sólo salen con otros famosos.

¿Así o más difícil encontrar el amor de tu vida cuando eres un persona con un trabajo fuera de las cámaras y los reflectores?

Chris Evans, Esquire

Mark Segal/Esquire



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.