Mar 162017
 
Demi Lovato

Getty Images


Ha sido una lucha larga y difícil.

Este martes, Demi Lovato compartió un sentido mensaje en Instagram, en su quinto aniversario de sobriedad. “Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Muchos altos y bajos”, escribió Lovato junto a una cuenta de cuánto tiempo lleva sobria.

Y continuó, “Muchas veces me vi tentada a recaer pero me senté y le rogué a Dios que aliviara mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mi misma, pero no hubiese podido hacerlo sin Dios, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyaron. Me siento humilde y feliz. Gracias por permanecer a mi lado y creer en mí”.

E! NEWS > Los momentos más oscuros y brillantes de Demi Lovato en su lucha contra las adicciones (+ Fotos)

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

E! NEWS > OMG! OMG! ¡Demi Lovato le dijo SÍ a Camp Rock 3 ‘Solo para Adultos’!

La ex estrella de Disney no ha sido tímida en hablar sobre sus tumultuosos años adolescentes, durante los que abusó de sustancias, tuvo desórdenes alimenticios, adicciones, depresión y hasta llegó a auto mutilarse. En 2010, Lovato abandonó una gira con los Jonas Brothers e ingresó a rehabilitación por tres meses.

Tres años después, la chica de ahora 24 años se mudó a una casa de vida sobria durante un año, volvió a lanzar nueva música y, en medio de eso, también se convirtió en una defensora de la salud mental, después de que la diagnosticaran con desorden bipolar.

E! NEWS > Demi Lovato confiesa estar más feliz junto a Guilherme Vaconcelos que junto a Wilmer Valderrama.

Sobe su salud actual, una fuente compartió con E! News que Demi sigue comprometida con la sobriedad, gracias a una red de apoyo y a su nuevo novio, el luchador de MMA Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos.

“Cada día es mejor. Demi tiene una mente fuerte y está determinada a seguir adelante”, compartió la fuente. “Cada día es una celebración”.

¡Felicitaciones, Demi!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.