Mar 162017
 
The Late Late Show, Beauty and the Beast

Terence Patrick/CBS


¿Acaso esto podría ser mejor que la película?

James Corden armó una versión callejera de La Bella y la Bestia junto a su equipo de Crosswalk Theater Company y juntos hicieron una versión teatral de la famosa cinta, totalmente en vivo, en una conocida intersección de la ciudad de Los Ángeles.

“Reúnanse. Probablemente se pregunten por qué estoy sosteniendo una rosa. La razón por la que estoy sosteniendo esta rosa es la producción que esteremos interpretando, es un relato tan antiguo como el tiempo, una canción tan antigua como la rima. ¡Interpretaremos La Bella y la Bestia!” dice Corden. “Al escoger nuestra próxima producción, quería asegurarme de que fuéramos mucho más retados como elenco”. Para ello, Corden consiguió el apoyo y la participación de estrellas de la película de live-action de Disney, Luke EvansJosh Gad y Dan Stevenes.

E! NEWS > James Corden se transformó en Emma Stone para ayudarnos a superar el fracaso de La La Land (+ Video)

The Late Late Show, Beauty and the Beast

Terence Patrick/CBS


“Después de todo ese tiempo en el set, será maravilloso actuar nuevamente frente a una audiencia en vivo”, dijo Stevens. Gad se sintió honrado con la invitación y compartió, “Ser invitado por James para actuar en el cruce a las afueras de CBS, eso es lo que llamamos un sueño hecho realidad”.

“Esperen”, dijo Stevens. “¿Actuaremos aquí?”

E! NEWS > WTF! ¿La Bella y La Bestia quiere convertir a todos los niños en gays?

Durante los ensayos, Corden hizo una serie de ejercicios de confianza. “Siempre es difícil cuando hay nuevas personas se unen a una producción. Tuve que guiarlos en el estacionamiento”, dijo. “Eso es lo más cercano a estar allá afuera en el cruce”. Mientras Gad ensayaba Be Our Gest, Corden alertó sus sentidos lanzándole algunas pelotas de manera un poco violenta. “Josh, eso pudo haber sido un autobús escolar”, dijo.

The Late Late Show, Beauty and the Beast

Terence Patrick/CBS


Stevens tuvo que caminar y hablar como Bestia, lo cual pareció ser algo confuso para él. “Él nos dio los exactamente los mismos roles que tuvimos en la película”, dijo. “Así que no sé por qué tuvimos que hacer todo eso”.

En vista de que Emma Watson estuvo maravillosa en el filme, Corden decidió que él mismo tomaría su rol. “Daniel Day-Lewis interpretó a Abraham Lincoln. Meryl Streep interpretó a Margaret Thatcher. James Corden interpretó a Bella”, dijo. “En muchas formas, esos tres siempre serán algo similares, sino lo mismo”.

E! NEWS > ¿La Bella y la Bestia es la cinta más feminista de Disney?

The Late Late Show, Beauty and the Beast

Terence Patrick/CBS


Después de las actuaciones de Bella y Gaston, era tiempo de que la compañía interpretara el gran clásico Be Our Guest. Ewan McGregor no estaba presente, así que Gad, quien interpreta a LeFou, hizo las veces de Lumière. “Bastante interesante, no interpreté ese rol en la película, y de hecho estoy bastante complacido, porque quién quiere hacerlo frente a millones de personas en un filme cuando lo puedes hacer frente a media docena de conductores de Lyft y Uber“, señaló. Y después de que la presentación terminó, dijo, “Eso fue rudo, porque quieres ser acogedor. Quieres decir, ‘Sé nuestro invitado’ Al mismo tiempo, también quieres decir, ‘¡Quédate ahí! ¡No me atropelles!”

E! NEWS > Así fue como Beyoncé y Blue Ivy le robaron el show a La Bella y la Bestia (+ Fotos)

Luego Corden se vistió con el icónico vestido amarillo de Bella para interpretar Bella y la Bestia, un momento que conmovió al elenco casi hasta las lágrimas. Viéndolo de arriba a bajo, vestido como Gastón, Evans dijo, “Le daría”.

The Late Late Show, Beauty and the Beast

Terence Patrick/CBS


E! NEWS > Rusia acepta sólo a la Bestia y podría quedarse sin Bella.

Stevens, quien estuvo un poco aprensivo desde el principio, terminó encantado con toda la puesta en escena. “¡Oh por Dios! ¡Me equivoqué! Eso fue increíble. La cosa más energizante que jamás haya hecho”, aseguró. “Crucé la calle y del otro lado estaba todo lo que amo sobre el teatro… y la estación de gasolina”.

¡Tienes que verlos en acción!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.